Inversiones

Cuánto necesito invertir en un depósito a plazo fijo del Banco Facto para tener un sueldo mínimo de 1500 euros

Con esta propuesta se puede lograr una de las mejores remuneraciones que hay en la actualidad en el mercado financiero.

Existen muchas personas que disponen de una cantidad importante de dinero en concepto de ahorros, pero que al mismo tiempo no tienen en claro qué hacer con él. Entre todas las alternativas financieras que hay aparecen los depósitos a plazo fijo, una forma segura y fácil de invertir.

Los bancos disponen de propuestas interesantes de depósitos para poder dejar el dinero y generar intereses, cuyas condiciones varían de acuerdo a cuestiones relacionadas con el plazo, la tasa de interés y el monto que se permite depositar en cada caso.

Depósitos: cuánto dinero tengo que invertir en un plazo fijo para ganar 3000 euros

Cómo ganar más de 350 euros mensuales con el depósito a PLAZO FIJO más rentable de SEPTIEMBRE

En la actualidad hay una excelente propuesta de Banca Farmafactoring, cuya rentabilidad se ubica entre las más importantes dentro del mercado financiero y permite, por ejemplo, obtener un sueldo mínimo de 1500 euros mensuales.

Depósitos a plazo fijo: la propuesta de Banca Farmafactoring con la que puedes ganar 1500 euros mensuales

Son pocas las bancas que al día de hoy ofrecen una tasa de interés superior al 4%, por eso este depósito de Banca Farmafactoring es tan especial. La propuesta tiene una rentabilidad del 4,06% TAE a 12 meses de plazo, entre otras características.

La aportación mínima de 5000 euros aparece en el rango promedio de todos los bancos, pero el importe máximo de 3.000.000 de euros es otro de los puntos distintivos, ya que no es común que se permita una inversión tan alta.

Depósitos: gana 3000 euros en 9 meses con este plazo fijo de Banca Farmafactoring

Ni CaixaBank ni Santander: el banco que paga más de un 4,11% TAE y se puede contratar desde un euro

Además, la liquidación de intereses es trimestral y eso hace que el dinero pueda ir retirándose de a períodos antes de la fecha de vencimiento. Cabe señalar que, al menos en la mayoría de los casos, esta opción no está disponible.

Depósitos a plazo fijo: este es el cálculo que se debe hacer para obtener una rentabilidad de 1.500 euros mensuales con Banca Farmafactoring. (Foto: www.bde.es).

Con todos estos datos a disposición, ya se puede hacer el cálculo correspondiente para saber cuánto se debe invertir para obtener un sueldo de 1.500 euros mensuales. En esta imagen del simulador de depósitos del Banco de España se ve que el monto inicial es de 450.000 euros y que la remuneración mensual es de 1522,5 euros, lo que es igual a decir 18.270 euros finales.

Temas relacionados
Más noticias de depósitos