INFLACIÓN

Crisis en España: Carrefour y su "plan de shock" contra el aumento de precios

Carrefour ha presentado un nuevo plan de ahorro "'Compromiso Carrefour, 10 medidas para ahorrar" con el objetivo de paliar la inflación. ¿Cuáles son las medidas?

Carrefour ha presentado un nuevo plan de ahorro "Compromiso Carrefour, 10 medidas para ahorrar" para calmar la inflación y respaldar la economía del consumidor.

Una de las medidas que ha propuesto fue la suscripción digital donde brinda a sus clientes un ahorro del 15% en todos los productos frescos, bonificaciones en los carburantes o una lista de 30 productos a 30 euros.

El objetivo de la compañía es amparar el ahorro de las familias españolas y proporcionar el ingreso a los productos frescos sin complicaciones.

Carrefour brindará descuentos en sus productos lácteos. 

Supermercados DIA tiene nuevo CEO en el país: quién reemplazará al argentino que lidera la cadena a nivel global

Mercadona: hay 350 puestos de trabajo disponibles para cobrar 1425 euros brutos por mes, ¿cómo postularse?

¿Cuáles son las medidas?

Una de las medidas que se ha destacado es ‘Mi abono Carrefour+', un servicio de suscripción digital que brinda a sus clientes un ahorro del 15% en todos sus artículos frescos.

Los españoles que deseen usar el servicio, tendrán que ser socios de El Club Carrefour y tener descargada la App Mi Carrefour. En este sentido, juntarán el 15% de las compras de carnicería, panadería, pescadería y platos preparados pudiéndose ver el ahorro alcanzado desde la app.

En ese sentido, la empresa asegura el precio más barato en su marca Carrefour, debido a que si un cliente lo ve menos costoso, la compañía le da un reintegro diez veces más.

El objetivo del proyecto es respaldar a las familias españolas más numerosas. 

Incluso, cada último fin de semana, cambiará el 10% sobre el total de sus estaciones de servicio que se juntará en el Cheque Ahorro del cliente. En el resto del mes, el descuento continuará con el 8%.

Otra de las medidas serán los bonos de descuentos con más de 15 cupones. Carrefour hará descuentos a través de El Club Carrefour, brinda ahorros y descuentos especiales para grandes familias, mayores de 65 y jóvenes.


Tags relacionados

Comparte tus comentarios

Forma parte de El Cronista Member y súmate al debate en nuestros comentarios