ACCIONES

El IBEX sube el 0,25 % en una jornada sin referencias

Entérate de cómo cerró la bolsa española este lunes 7 de noviembre y a cuál fue la fluctuación de las principales acciones.

La bolsa española ha subido este lunes el 0,25% en una sesión de transición a la espera de conocer la inflación de octubre de Estados Unidos. Sin referencias macroeconómicas de relevancia, el IBEX ha sido incapaz de superar los 8000 puntos que perdió a mediados de septiembre.

El índice de referencia del mercado, el IBEX 35, ha avanzado 19,6 puntos, ese 0,25%, hasta cerrar en 7962,3 puntos, lo que reduce las pérdidas en lo que va de año al 8,62%.

Este es el nuevo "oro verde" que le dará millones a España: dónde está el negocio

Jubilación anticipada: cuál es la pensión máxima que pueden cobrar

El IBEX sube el 0,25 % en una jornada sin referencias.


Tras insistir China el fin de semana en su política estricta contra el virus del Covid-19, la sesión comenzó con pérdidas que pronto se disipaban.

Aunque la subida ha carecido de empuje y hasta en dos ocasiones ha vuelto a terreno negativo, del que ha salido al tiempo que en Wall Street se confirmaba la tendencia al alza.

Gordo de La Primitiva: resultados del domingo 6 de noviembre

El IBEX sube el 0,25 % en una jornada sin referencias.

Sacyr, que ha presentado unos resultados bien acogidos por el mercado, ha liderado el IBEX con la subida del 4,98%, mientras que entre los grandes valores han acabado a la baja Iberdrola, el 0,05%; y Santander, el 0,32%

La mayor caída ha sido para las acciones de Telefónica, que ha retrocedido el 1,41%, según el último informe de EFE.

Temas relacionados
Más noticias de La Bolsa

Comparte tus comentarios

Forma parte de El Cronista Member y súmate al debate en nuestros comentarios