Inversionistas

El depósito a plazo fijo que tiene una de las tasas de interés más altas de España

El banco que ofrece una de las rentabilidades más elevadas de todo el país a plazo fijo.

En esta noticia

Cada día los españoles comienzan a apostar por los depósitos a plazo fijo, que comienzan a ganar terreno luego de los 25 puntos básicos de subida en este tipo de producto por parte del Banco Central Europeo (BCE) en mayo pasado, y al que los bancos adhirieron. 

La gran mayoría de las entidades bancarias se sumaron a la referencia principal de los plazos fijos del 3,25% recomendado por el BCE, lo que logró que este tipo de beneficios sean de gran atracción para los ciudadanos que no quieren tener sus ahorros debajo del colchón. 

Los potenciales nuevos clientes se encuentran expectantes respecto a las tasas de interés que actualizan constantemente los bancos y, en esta oportunidad, un banco portugués, con sede en España, es una de las mejores opciones para depósito a plazo fijo

Depósitos a plazo fijo: este banco extranjero tiene los intereses más altos

Duplica tus ganancias con este depósito español: te garantiza más de un 3%

El depósito a plazo fijo que tiene una de las tasas de interés más altas de España 

Se trata de Haitong Bank, una entidad bancaria portuguesa que es de las más valoradas en el mercado actual por los inversionistas. Su tasa de interés brinda una rentabilidad del 4%, volviéndola actualmente la mejor posicionada entre sus competidores. 

Con una rentabilidad actual que alcanza el 4% TAE a 12 meses, Haitong Bank permite un depósito mínimo de 10.000 euros y un máximo de 100.000 euros, con liquidación a vencimiento, por lo que no se podrá cancelar de forma anticipada. 

El depósito a plazo fijo de Haitong Bank te dará 4.000 euros a 12 meses (Foto: app.bde.es)

El mes de julio fue uno de los que mejores noticias les trajeron a los ahorristas. Este banco extranjero te dará 4.000 euros al año en intereses si haces una inversión de 100.000 euros, el dinero máximo permitido para este tipo de depósito. 

El depósito que llega a España y puede hacerte rico en pocos meses

Cuánto debo invertir en un depósito a plazo fijo para ganar 20.000 euros al año

Depósito a plazo fijo de Haitong Bank a 24 meses

El banco internacional de Haitong Bank ofrece este tipo de servicio a las personas que deseen tener una alternativa más que fiable, y que pueden esperar más allá de los 12 meses

Para un depósito a 24 meses, la tasa de interés es del 4,12% TAE, por lo que, si se invierten 100.000 euros, se obtendrán un total de 8.240 euros al vencimiento del mismo, 4120 euros al año, y 343,33 euros al mes

Temas relacionados
Más noticias de deposito