Deposita 15.000 euros en este plazo fijo y obtiene 200 euros de intereses: qué banco es
Con esta propuesta puedes obtener resultados realmente óptimos en tan solo unos meses.
Encontrar un depósito a plazo fijo que tenga una rentabilidad elevada es posible, aunque seguramente cueste un poco más de trabajo. Sucede que muchos bancos tienen excelentes opciones, pero no todos tienen un interés alto.
De todas formas, en España y en el resto del continente hay bancos que tienen propuestas superadoras que incluyen muy buenas condiciones de contratación y también una tasa de interés por encima de la media para poder obtener resultados óptimos.
El depósito a plazo fijo con más de 4% de interés que te hará ganar 4320 euros
Cómo ganar más de 2000 euros con el depósito a PLAZO FIJO más rentable de NOVIEMBRE
Entre esas alternativas hay un depósito a plazo fijo que permite ganar 200 euros con una inversión de tan solo 15.000 euros; de lo cual se deduce que es una de las mejores opciones que hay actualmente en el mercado financiero. A continuación, todo lo que debes saber.
Depósitos a plazo fijo: ¿cuál es el banco que permite ganar 200 euros invirtiendo 15.000 euros?
La propuesta en cuestión es el Depósito Facto de Banca Farmafactoring a 4 meses, la cual incluye un interés del 4,06% TAE y muchas características que lo convierten en una de las mejores opciones que hay en toda Europa.
Por eso, con una inversión de 15.000 euros se puede obtener una rentabilidad total de 203 euros una vez transcurrido ese lapso de tiempo, tal y como puede observarse en la imagen del simulador de depósitos del Banco de España.
Por otra parte, hay que mencionar los límites permitidos para poder invertir: 5000 euros es el mínimo y el máximo se ubica en los 3 millones de euros, una cifra impensada para la gran mayoría pero que igualmente puede ser útil a ciertos ahorristas con una mejor situación económica.
Gana una mensualidad de 369 euros por 18 meses con este depósito a plazo fijo
Este depósito a plazo fijo te dará una mensualidad de 468 euros por 1 año
Otro rasgo importante es que la liquidación de intereses es trimestral, lo cual significa que se puede retirar una parte del dinero al cabo de 3 meses y otra al momento del vencimiento; o bien aguardar los 96 días completos para hacerse con el total.