Oferta de trabajo

Danone publicó nuevas ofertas de empleo: cuánto ofrecen, cuáles son los requisitos y cómo postularse

La compañía láctea ha abierto nuevas vacantes para cubrir en su fábrica. Estos son los pasos que deberás seguir si deseas aplicar.

En esta noticia

La empresa de producción agroalimentaria de lácteos Danone ha abierto una nueva búsqueda de personal para completar su plantilla de empleados en 2023. 

Esta es una oportunidad ideal para quienes deseen complementar su empleo con otras actividades, ya que el cupo disponible es para trabajar durante los fines de semana en la fábrica que la compañía tiene en Tres Cantos. 

El SEPE publicó las nuevas fechas para inscribirse al programa de Primera Experiencia Profesional

El SEPE ofrece 5000 euros a quienes participen de esta convocatoria: ¿cómo anotarse?

Danone busca personal en España, cuáles son los requisitos y cómo aplicar (foto: archivo).

Las ofertas de empleo en Danone 

La posición a cubrir es para un operario u operaria de proceso que desempeñe sus funciones los sábados, domingos y días festivos de 7 a 19 horas. 

El salario que ofrece la multinacional francesa es va de entre 28.000 a 33.000 euros brutos al año. Esto significa que el sueldo mensual podría llegar a ser de hasta 2750 euros, según explicó el portal Noticias Trabajo. 

Las personas que sean seleccionadas para formar parte de su planta tendrán que realizar las siguientes tareas: descargar los productos lácteos de los camiones, registrar los datos en los sistemas de gestión, abastecer de materias primas al área de proceso y cumplir con los estándares de calidad y seguridad de la fábrica.

Los requisitos para trabajar en Danone 

 Para postularse en las vacantes disponibles, las personas deberán cumplir con los siguientes requisitos exigidos por la empresa: 

  • Contar con el título de Formación Profesional (FP).
  • Tener experiencia previa de mínimo un año en la industria alimentaria o farmacéutica.
  • Disponibilidad para incorporación inmediata.
  • Tener disponibilidad horaria para trabajar los sábados, domingos y días festivos. 

El nuevo empleo de la Inteligencia Artificial que paga hasta 300.000 euros al año: ¿cómo postularse?

Sueldos de los ingenieros en 2023: ¿cuánto es el salario, según el área de especialización? 

Danone busca personal en España, cuáles son los requisitos y cómo aplicar (foto: archivo).

¿Cómo trabajar en Danone?

 Para inscribirse, los interesados en esta oferta laboral deberán ingresar al portal de empleo del Grupo Danone, ingresar el país de residencia y buscar entre las vacantes disponibles el puesto a aplicar. 

Otra opción para inscribirse es desde la plataforma laboral Infojobs. En este caso, la persona deberá registrarse, buscar la opción de operario de producción, seleccionar la oferta, llenar el cuestionario disponible y confirmar la inscripción

Temas relacionados
Más noticias de Danone