

Mercadona ha decidido implementar un sistema del que venía rehuyendo. Se trata de algo que beneficiará a los clientes al momento de realizar las compras, principalmente considerando las subas de precios de los últimos meses.
También en las cadenas de supermercados de España de la competencia, como sucede en Lidl o Carrefour. Se trata del ticket digital: permite obtener el recibo en formato electrónico, en lugar de papel.
Nuevo sistema de Mercadona: cuáles son las ventajas

Mercadona implementará el ticket digital. Esto permite obtener el recibo de la compra en formato electrónico, que llegará al correo electrónico, en vez de recibirlo en papel, como habitualmente.
Esto trae varias ventajas para los clientes del supermercado valenciano, además de no sumar papeles que posiblemente se pierdan o terminen en la basura, siendo poco sostenible.
Una de ellas es que es nueva forma de comprobar no solo si el importe a pagar es correcto, sino también, si han subido los precios. Algo que, por estos días, es muy importante para los hogares españoles.
Sin embargo, aunque no se perciba en primera instancia, también tiene un lado negativo. Si se recibe en el móvil, mediante un correo, es más probable que esperemos a llegar a casa para abrirlo y encontrarlo. En caso de que se haya producido un error, habría que regresar al supermercado para reclamarlo.












