Beneficios

Buenas noticias: BBVA regala 500 euros a sus clientes, ¿cómo acceder a la paga?

BBVA se suma a la iniciativa de otorgar regalos en euros y ofrece una atractiva suma de dinero a quienes cumplan con ciertas condiciones.

En esta noticia

En medio de un contexto inflacionario, conseguir algunos euros que mantengan nuestro poder adquisitivo es una gran noticia. Por ello, la multinacional española BBVA ofrece hasta 500 euros a los clientes que cumplan con una serie de requisitos.

En las últimas semanas distintas entidades se han sumado a la iniciativa de captar nuevos clientes al regalarles retornos que sus clientes pueden obtener a cambio de operaciones muy sencillas dentro de la cuenta bancaria. Este es el caso del Banco Santander que, durante febrero, reparte 150 euros a aquellos que contraten su Cuenta Online.

El Banco Santander regala 150 euros a sus clientes: ¿cómo acceder a la paga y hasta cuando está vigente?

Pensiones 2023: ¿cuándo me toca cobrar la nueva suma en febrero?

Concretamente, el BBVA está pagando hasta 500 euros a quienes consigan sumar a nuevos usuarios. De esta forma, ambos se benefician: el usuario por ganar un extra de dinero y el banco por conseguir clientes.

¿Cómo acceder a la paga de 500 euros del BBVA?

"Podrás ganar dinero con cada persona que invites a hacerse cliente. Elige el plan, genera tu código y llévate: Hasta 350 euros con el Plan Amigo Tarjeta; Hasta 500 euros con el Plan Amigo Nómina", informa el banco español a través de su página web.

El Plan Amigo Nómina consiste en convencer a alguien para que domicilie su nómina o pensión de al menos 800 euros en BBVA.

Por cada persona que se una al banco y que cumpla estos requisitos, BBVA le regalará 50 euros. Tienes la posibilidad de hacerlo hasta con 10 personas, por lo que el máximo a conseguir son 500 euros.

Los nuevos clientes también tendrán un incentivo para aceptar tu propuesta: BBVA les compensará con 150 euros al domiciliar su nómina o pensión superior a 800 euros.

Para acceder a la promoción debes entrar en tu área personal del banco y seleccionar la oferta. Sólo debes pulsar en Plan Amigo Nómina y posteriormente en Activar Plan. BBVA te dará un código que debes enviar a tu amigo para que habilite su cuenta. Así, cada vez que alguien se registre en el banco gracias a ti, ganarás 50 euros.

Openbank regala 50 euros a sus clientes: ¿cómo acceder a la paga y hasta cuándo está vigente?

¿Adiós plazo fijo? Cuánto paga cada banco la tasa de interés AHORA, febrero 2023

¿Qué tienes que hacer tu amigo?

  • Abrir una Cuenta Nómina Va Contigo y usar tu código.
  • Domiciliar su nómina o pensión igual o superior a 800 euros
  • Si todo es correcto, tu amigo recibirá 150 euros en su cuenta.

El año pasado esta promoción ya estaba vigente y fue todo un éxito. El 20% de los nuevos usuarios de BBVA entraron al banco gracias a dicha oferta. La oferta actual está disponible hasta el 31 de marzo de 2023. 

Temas relacionados
Más noticias de bbva