Plan Seniors

Atención jubilados y pensionados: Banco Santander anuncia este nuevo beneficio para sus clientes

La reconocida entidad bancaria explicó cuáles son todos los beneficios que ofrece a sus clientes pensionados mayores de 65 años.

En esta noticia

Santander, una de las entidades bancarias más reconocidas del país, ha informado en su página oficial cuáles son los servicios especiales que ofrece para los pensionados y jubilados de España mediante su programa Seniors.

Mediante este plan, el banco brinda una serie de privilegios que ofrece a sus clientes mayores de 65 años para que puedan realizar sus gestiones de forma rápida y efectiva, entre otras prestaciones.

Jubilados y pensionados: Banco Santander anuncia nuevos beneficios para sus clientes (foto: archivo).

¿Cuáles son los beneficios que ofrece Santander para los jubilados?

A través del Programa Santander Seniors, el banco ofrece a sus clientes españoles de 65 y más años atención telefónica personalizada 24 horas al día, siete días a la semana, sin necesidad de utilizar un "sistema automatizado intermedio".

Además, la entidad bancaria explicó en su página web que cuenta con un acuerdo con Correos Cash para que los jubilados y pensionados que tengan la edad mínima solicitada por el programa puedan realizar sus operaciones en efectivo de forma cómoda y fácil.

Sobre este último punto, Santander subrayó que estos colectivos podrán solicitar una cita previa con un gestor del banco para acudir a las oficinas y acceder a un horario ampliado en las cajas de sus sucursales hasta las 14 horas.

Por otro lado, al igual que muchas entidades españolas, la compañía financiera ofrece el cobro de las pensiones de forma anticipada desde el día 25 de cada mes

Compras con tarjetas de crédito: ¿cuál es el cambio que pretende incorporar Hacienda ahora?

Si un familiar fallece, estos son todos los trámites que deben hacerse sí o sí, según la OCU

Jubilados y pensionados: Banco Santander anuncia nuevos beneficios para sus clientes (foto: archivo).

¿Cuándo paga las jubilaciones de febrero Santander?

Un dato a tener en cuenta es que durante febrero de 2024 la entidad bancaria realizará el depósito de las jubilaciones y las pensiones desde el día viernes 23.

Los seguros para jubilados que ofrece Santander

El banco también ofrece varios tipos de seguros especiales para clientes mayores en caso de imprevistos o accidentes. Estos son los siguientes:

  • Seguro de Dependencia
  • Seguro de Decesos Prima Única
  • Seguro de Protección Senior
  • Seguro Mi Hogar Senior

Para finalizar, cabe señalar que la entidad financiera ofrece una cobertura para accidentes que cubre una indemnización por accidentes, ayuda a domicilio (acompañamiento, limpieza del hogar, compras, recados y elaboración de comidas) y sesiones de profesionales médicos.

Temas relacionados
Más noticias de jubilados