Bancos

JUBILADOS: estos son los BENEFICIOS que CaixaBank ofrece si tienes más de 65 años

Se trata de la cuenta "CaixaBank Seniors", que incluye servicios y múltiples beneficios para las personas mayores. Más detalles, a continuación.

En esta noticia

CaixaBank cuenta con numerosas ventajas para sus clientes, razón por la cuál, las personas mayores de 65 años eligen contratar sus servicios. Uno de sus más grandes beneficios es la cuenta "CaixaBank Senior", destinada para ayudar y asesorar a los mayores en su día a día.

CaixaBank Seniors busca estar siempre a disposición de este colectivo, ya sea en oficina, por teléfono o en Internet. Es decir, facilita la programación de una cita anticipada con asesores, ya sea para contratar un nuevo producto o aclarar cualquier tipo de consulta. También tiene la opción de visitar la sucursal de CaixaBank más cercana.

PLAZO FIJO en SEPTIEMBRE: los bancos que pagan más intereses por los depósitos

SEPE: ¿cuándo se cobra el paro en SEPTIEMBRE de 2023? Estas son las fechas banco por banco

A esto hay que sumarle las ventajas de la Banca Digital, con la que puedes llevar a cabo todas las transacciones a través de la página web o la aplicación de CaixaBank, lo que te brinda la comodidad de realizar tus gestiones sin la necesidad de desplazarte a una sucursal física.

Se trata de la cuenta "CaixaBank Seniors", que incluye servicios y múltiples beneficios para los mayores de 65 años. (Imagen: archivo)

CaixaBank trabaja para y por los mayores

En CaixaBank se esfuerzan constantemente por estar al lado de las personas mayores, brindándoles apoyo en su rutina diaria para que así puedan alcanzar sus metas y disfrutar al máximo.

De hecho, es la primera entidad bancaria en obtener la certificación de AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación) como una organización comprometida con el bienestar de las personas mayores, gracias a su propuesta especializada en atender las necesidades de este colectivo.

Dentro de su cuenta CaixaBank Seniors, la entidad financiera ofrece:

  • 2000 asesores especializados con dedicación exclusiva
  • Refuerzo de 1350 personas en oficinas para atención personal
  • Cajeros de uso fácil y adaptados para libretas
  • Más de 3000 sesiones formativas presenciales
  • Red de oficinas y cajeros con presencia en más de 2000 municipios
  • Horario de caja sin restricciones
  • Acompañamiento personal en el uso de cajeros
  • Adelanto del pago mensual de las pensiones al día 24
  • Atención personal por teléfono y WhatsApp

CaixaBank se esfuera por estar al lado de las personas mayores, brindándoles apoyo en su rutina diaria para que así puedan alcanzar sus metas y disfrutar al máximo. (Imagen: archivo)

La propuesta de BBVA para TENER una CASA: supera a CaixaBank y Banco Santander

Banco Santander, CaixaBank o BBVA: ¿qué banco ofrece más por domiciliar la nómina?

Otros servicios que ofrece CaixaBank a los mayores

Entre los servicios que CaixaBank proporciona a las personas mayores, cabe resaltar el de MyBox Protección Sénior, que ofrece protección personal y bienestar las 24 horas al día, los 365 días del año, garantizando seguridad tanto en el hogar como fuera de él, ante cualquier eventualidad o situación de emergencia.

A su vez, pone a disposición de sus clientes otras opciones como CaixaBankNow que es el servicio online de CaixaBank para que tengas acceso en todo momento.

  • "Descubre la forma más cómoda y sencilla de gestionar todas tus cuentas, recibos y pagos desde casa. Añade cuentas de otros bancos y mira todos tus movimientos", señala la entidad desde su sitio web.

Por último, CaixaBank ofrece una variedad de productos adaptados a las necesidades de las personas mayores, incluyendo la Renta Vitalicia, actividades con tarifas exclusivas para clientes y el Valor Activo Unit Linked.

Temas relacionados
Más noticias de CaixaBank