Asegúrate un salario de 1200 euros por los próximos 5 años con este depósito de Banca Farmafactoring
La reconocida entidad italiana se posiciona de la mejor manera con esta alternativa para invertir a largo plazo.
En septiembre se han registrado algunas actualizaciones en la tasa de interés que ofrecen algunos bancos sobre sus depósitos a plazo fijo, con lo cual muchas personas que todavía no han decidido qué hacer con su dinero posaron su mirada en esta información.
Al mismo tiempo, en el mercado financiero sigue habiendo muy interesantes alternativas para poder obtener una rentabilidad alta, ya sea a corto, mediano o largo plazo. En ese sentido, cada quien debe consultar las condiciones para saber qué opción se adapta mejor a sus posibilidades.
Para aquellos potenciales inversores que piensan en una remuneración sostenida en un lapso de tiempo largo, hay un depósito a plazo fijo de Banca Farmafactoring con el cual se podría alcanzar un salario de 1200 euros durante 5 años.
Depósitos a plazo fijo: esta alternativa de Banca Farmafactoring te asegura un salario de 1200 euros por los próximos 5 años
Se trata del depósito Facto Banca Farmafactoring a 60 meses, cuya tasa de interés es del 3,03% TAE y tiene ciertas características con las que se puede ganar una suma importante de dinero al finalizar ese plazo.
Lo más destacado de esta opción está en la aportación máxima permitida, la cual llega a los 3 millones de euros. Si bien es muy difícil que haya personas con esa cantidad, igualmente resulta atractivo para aquellos grandes ahorristas que desean lograr números sólidos.
Subió el PLAZO FIJO: los bancos que pagan más intereses por los depósitos
Una buena variante sería invertir un total de 500.000 euros y, teniendo en cuenta que la liquidación de los intereses es trimestral, la remuneración llegaría a los 3787 euros cada tres meses, lo que equivale a 1262 euros por mes, tal y como se ve en esta imagen del simulador del Banco de España.
De todas maneras, la aportación mínima es de 5000 euros y está pensada para aquellos posibles clientes que cuenten con sumas más reducidas en su poder pero que igualmente deseen aprovechar esta propuesta de la entidad italiana.