Alerta CaixaBank: ahora regala una TV gratis, pero con una única condición
La entidad bancaria busca aumentar su vínculo con los usuarios y obtener durante los 2023 seis millones de nóminas domiciliadas.
Caixabank es uno de los bancos más prestigiosos en España y que da beneficios a sus clientes. Ahora, la entidad bancaria busca aumentar su relación con los usuarios y obtener durante el 2023 seis millones de nóminas domiciliadas, según ha confirmado la institución.
¿Cómo conseguir el televisor gratis de Caixabank?
La novedad es que, hasta fines de marzo, los clientes que tengan dirección en su nómina en la institución y dispongan de los requisitos de vinculación, podrán obtener un televisor LG de 32 pulgadas, si la nómina es de importe superior a 1.200 euros.
Si la nómina es de 2,500 euros, el cliente puede seleccionar entre un televisor de 50 pulgadas o una remuneración en cuenta de 5% TAE para los primeros 5.000 euros de saldo durante dos años.
Los clientes con nómina en la dirección de Caixabank y requisitos mínimos de unión tienen el pago total de los servicios más usados de banca particulares (cuenta, tarjeta, transferencias, recibos, cajeros, banca online, ect) debido al programa "Día a Día".Así, pueden tener en un mismo paquete "todo incluido" de manera ilimitada y sin tener que gastar cada producto.
Los clientes que estén unidos a ese paquete, la cuota no tendrá costo si los titulares son de edad menor a 26 años y para los clientes nuevos durante los primeros seis meses.
Libreta de ahorro en 2023: ¿cuáles son las entidades bancarias que la siguen usando?
Pensionistas y jubilados: estos son los bancos que dejaran de aceptar libretas de ahorro
¿Cómo obtener 200 euros con Imagin?
Por otro lado, Caixabank ha informado que imagin - plataforma de estilo de vida y servicios digitales- se incorporará al desafío de captación de nóminas del banco, pero con un con una idea propia.
Los clientes que tengan en su registro imagin durante el primer trimestre del año tendrán un ingreso de 50 euros en la cuenta, y para las nóminas que pasen los 1.000 euros, el importe aumenta a 200 euros.
Por otro lado, como acción de contribución a la sostenibilidad, por cada nueva nómina domiciliada en el periodo de la promoción, ayudará a limpiar el mar.