Buena alternativa

Adiós CaixaBank: obtén 5000 euros con un depósito a plazo fijo de FCM Bank

Este banco tiene una opción pensada para invertir a largo plazo y alcanzar una remuneración abultada.

A lo largo del tiempo CaixaBank ha conseguido mucho prestigio en España, todo gracias a los excelentes servicios financieros que ofrece, como por ejemplo los depósitos a plazo fijo. Sin embargo, otras entidades fueron ganando terreno hasta tener buenas propuestas para los ahorristas.

Si bien es difícil competir directamente contra un gigante como CaixaBank, en el ámbito de los depósitos a plazo fijo surgieron excelentes alternativas provenientes de entidades locales y también de otras ubicadas en el resto de la Unión Europea.

Adiós CaixaBank: este depósito a plazo fijo te hará ganar 7500 euros en 1 año

Adiós CaixaBank: este depósito de un banco extranjero te hará ganar 6000 euros

Un buen ejemplo es el de FCM Bank, una empresa que tiene una excelente opción para quienes desean alcanzar una rentabilidad de 5000 euros y con condiciones de contratación más que interesantes. A continuación, todos los detalles de esta propuesta.

Consigue 5000 euros con este depósito a plazo fijo de FCM Bank

De origen maltés, FCM Bank es una entidad que ha crecido mucho en los últimos años. Entre las cosas que se pueden encontrar en su catálogo aparece este depósito a 2 años de plazo con el cual se puede ganar una gran remuneración.

Adiós CaixaBank: este depósito de FCM Bank tiene una rentabilidad muy buena con una inversión alta. (Foto: www.bde.es).

En la imagen de arriba tomada del simulador de depósitos del Banco de España se puede observar que, al invertir un total de 195.350 euros se generará un interés de 5000 euros una vez cumplido el plazo de 24 meses de esta propuesta.

Sin embargo, también hay otro aspecto positivo y se relaciona con la liquidación de intereses. A diferencia de otros bancos, FCM Bank permite retirar el dinero al finalizar el primer año; por lo tanto, al doceavo mes se podrá cobrar la mitad de esos intereses acumulados.

Gana más de 8000 euros con este depósito a plazo fijo: tiene uno de los intereses más altos de España

Gana 1000 euros extra en 3 meses con este depósito a plazo fijo de Self Bank

Respecto a las otras condiciones hay que aclarar que permite una aportación mínima de 2000 euros y no tiene límite para invertir. Esto es interesante para quienes cuentan con un monto importante de dinero ahorrado, pero también para pequeños ahorristas teniendo en cuenta el piso antes mencionado.

Temas relacionados
Más noticias de caixabank