Buena alternativa

Adiós CaixaBank: este depósito de un banco extranjero te hará ganar 6000 euros

Una entidad del extranjero tiene una opción muy buena que compite directamente con la prestigiosa banca local.

Entre los tantos bancos que hay en España, CaixaBank es sin dudas uno de los más prestigiosos gracias a su vasta trayectoria y a los excelentes servicios financieros que ofrece al público en general, entre los que figuran sus depósitos a plazo fijo.

A pesar de todo lo mencionado anteriormente, CaixaBank no ha podido evitar la aparición de fuertes competidores que hoy en día tienen propuestas superadoras en el mercado con las que han logrado una muy buena posición.

Adiós CaixaBank: este depósito a plazo fijo te hará ganar más de 15.000 euros

Adiós CaixaBank: la alternativa de Renault Bank con la que podrás ganar 200 euros mensuales

Entre esas entidades que compiten directamente con la famosa banca española aparece una proveniente de otro país, la cual ofrece un depósito muy interesante con el que se puede obtener una rentabilidad de 6000 euros.

Adiós CaixaBank: este depósito de un banco extranjero te hará ganar 6000 euros

IIG Bank es una entidad de Malta, la cual ha lanzado un depósito a 24 meses de plazo que tiene muy buenas condiciones: rentabilidad del 1,50% TAE, liquidación anual de intereses y aportación mínima de 25.000 euros.

Sin embargo, el detalle más destacado de esta propuesta está en la aportación máxima, la cual no tiene un límite determinado para depositar como sí ocurre en otros bancos de España y también del resto de la Unión Europea.

Este banco español te dará un interés más alto en tu depósito a plazo fijo si ingresas este código

Gana más de 700 euros con el depósito a PLAZO FIJO de Openbank: ofrece hasta un 3,07% de TAE

Gracias a esto, las personas interesadas en este servicio pueden elegir el monto a depositar a partir del piso antes mencionado y obtener una remunreación abultada en caso de contar con una base importante de ahorros en su poder.

Adiós CaixaBank: con este depósito de IIG Bank se puede obtener una remuneración ilimitada. (Foto: www.bde.es).

En esta imagen tomada del simulador de depósitos del Banco de España se puede observar que, con una inversión inicial de 200.000 euros, la rentabilidad acumulada al cabo de esos 24 meses será de 6000 euros en total.

Temas relacionados
Más noticias de caixabank