Inversiones

Adiós CaixaBank: este depósito a plazo fijo te hará ganar 500 euros mensuales

La tentadora propuesta de este banco se presenta como una opción interesante para quienes buscan ahorrar a corto plazo y mediano plazo.

Los depósitos a plazo fijo, especialmente los de CaixaBank, siempre están en la consideración de los ahorristas, no solamente por el prestigio que tiene esta entidad, sino también por las excelentes condiciones de contratación de este y otros servicios financieros.

Ese mismo prestigio le ha permitido a CaixaBank atravesar diferentes contextos, algunos buenos y otros no tanto, pero siempre afianzado como una de las bancas más importantes de España. Sin embargo, sus competidores también han avanzado.

Es por eso que en la actualidad se pueden encontrar muy buenos depósitos en otras entidades, las cuales pudieron establecerse dentro del mercado financiero con excelentes alternativas para quienes desean ahorrar a corto, mediano y largo plazo.

Adiós CaixaBank: este depósito a plazo fijo te hará ganar 500 euros mensuales

La opción en cuestión es el depósito de EBN Banco, cuya tasa de interés es de 2,75% TAE. Esta rentabilidad no es de las más altas, pero el detalle interesante está centrado en el plazo corto de esta propuesta que permite una remuneración en poco tiempo.

Ocurre que mientras los demás bancos ofrecen plazos de un años o más, esta alternativa de EBN es a 9 meses. Pero eso no termina allí, ya que también tiene otros rasgos sobresalientes que tienen que ver con la cantidad de dinero que se puede invertir.

Adiós plazo fijo: estas son las CUENTAS REMUNERADAS que te permiten ganar hasta 1000 euros

Adiós a las DEUDAS: los 8 consejos de los expertos para gestionar mejor tu economía

En este caso, la aportación mínima es de 10.000 euros y la máxima de 250.000 euros. Lo elevado de estos montos hace suponer que está dirigida a personas con una base de ahorro igualmente alta, pero que al mismo tiempo quieren resultados rápidos.

Adiós CaixaBank: este depósito de EBN Banco permite obtener una buena rentabilidad en menos de un año. (Foto: www.bde.es).

Tomando estos datos como referencia y utilizando el simulador de depósitos de la web del Banco de España, podemos observar que al invertir 220.000 euros la remuneración total al vencimiento será de 4537,50 euros, es decir, unos 504 euros por cada mes.

Temas relacionados
Más noticias de caixabank