Adiós alquiler: ofrecen departamentos por menos de 24.000 euros y con una financiación del 90%
Uno de los bancos más reconocidos de España publicó una serie de viviendas a la venta que se pueden conseguir a bajo consto y con financiación del 90%.
Banco Santander ha publicado una nueva lista de viviendas a la venta en los portales web Diglo y Altamira en la que incluye chalets y pisos a un precio que no supera los 24.000 euros por cada propiedad.
Las personas que deseen y tengan la posibilidad de comprar alguno de estos inmuebles distribuidos por diversas zonas de España podrán obtener una financiación y diferentes rebajas que ofrece la entidad bancaria.
Ofertas de pisos y chalets por menos de 17.000 euros
Aunque algunos necesitan refacciones por falta de mantenimiento, la lista de casas, pisos y chalets incluye algunos que solo necesitan mínimos arreglos.
Estas propiedades se encuentran a bajo costo dentro del mercado inmobiliario porque casi en su totalidad provienen de embargos o deudas de sus antiguos propietarios.
Dentro de los beneficios que ofrece la entidad, las personas que deseen adquirir alguna de estas viviendas publicadas por Banco Santander podrán acceder a una financiación del 90% del préstamo hipotecario, si muestran la solvencia económica necesaria.
Aunque la persona podrá financiar el valor la propiedad, tendrán que tener en cuenta el gasto del 20% por la compra y la formalización de la hipoteca, explicó el portal Noticias Trabajo.
Piso en Linares, Jaén, por 24.000 euros
Una de las ofertas de Banco Santander es un departamento que cuenta con dos dormitorios, un baño completo, cocina con salida a un patio interno y lavadero.
Esta vivienda se encuentra a 15 minutos del centro, en la zona tiene todos los servicios básicos y se ubica cerca de una estación de tren. Aunque la propiedad está bien conservada, el piso necesita pequeñas reformas.
Casa de pueblo en Huescar, Granada a 17.100 euros
Otra de las opciones disponibles en el portal inmobiliario Haya es una vivienda unifamiliar en construcción, con una superficie habitable de 80 metros cuadrados entre los que se incluye una habitación, un baño, cocina, salón comedor y zona ajardinada.
La zona de residencia cuenta con viviendas de características similares y con todos los servicios. El precio actual tiene una rebaja de un 6% con respecto a los 19.000 euros iniciales.
Casa de pueblo en Murcia por 14.700 euros
Como tercera opción, otra de las propiedades en venta es una casa de 76 metros cuadrados de dos plantas distribuidas en cuatro habitaciones, salón comedor, un cuarto de baño y cocina.
La zona en la que encuentra cuenta con todos los servicios y tiene diversas tiendas en sus alrededores. Actualmente, esta vivienda presenta un descuento del 29%.