Finanzas personales

Adiós alquiler: las mejores hipotecas disponibles en el mercado para comprar tu casa o departamento

Estas son las alternativas de hipotecas fijas, variables y mixtas más convenientes para contratar en agosto, ¿qué beneficios brindan?

En esta noticia

Las personas que están pensando en dejar de alquilar e invertir sus ahorros en comprar una casa suelen optar por contratar alguna hipoteca para llegar a la cantidad de euros necesarios para adquirir la casa o piso de sus sueños. 

Sin embargo, es necesario conocer cuáles son las alternativas de financiación más convenientes de agosto, ya que cada banco ofrece diferentes beneficios que podrían adaptarse o no a las necesidades del cliente. 

Plazo fijo en AGOSTO: ¿qué bancos pagarán más por los depósitos de sus clientes?

Las mejores hipotecas de agosto (foto: archivo).

¿Qué banco es mejor para una hipoteca?

La mejor alternativa para quienes prefieren pagar una cuota que no variará con la subida del euríbor es contratar una hipoteca fija. En relación a ello, el portal especializado análisis financiero HelpMyCash aseguró que la mejor financiación de esta índole es la de Bróker Hipoteca.

Esta opción ofrece una financiación del 80% o el 95%, dependiendo del perfil del cliente, en un plazo de pago de hasta 40 años, con un 2,80% de Tasa de Interés Nominal (TIN) y un 3,12% de Tasa Anual Equivalente (TAE).

La mejor hipoteca variable de agosto 

Por otro lado, los expertos recomendaron la Hipoteca Inteligente de EVO Banca a quienes deseen contratar una hipoteca variable, ya que consideran que es la que más beneficios ofrece durante agosto.

Esta alternativa que puede contratarse de forma online ofrece un 80% de financiación a pagar en un plazo mínimo de 12 meses y máximo de 30 años, con un 0,68% de TIN y un 4,57% de TAE. 

Alivio hipotecario: Sánchez promete beneficiar a rentas de hasta 37.800 euros, ¿cómo?

Adiós alquiler: estas son las mejores hipotecas de agosto (foto: archivo).

En tercer lugar, para las personas que prefieran adquirir una hipoteca mixta durante agosto, el portal especializado recomendó contratar la propuesta de Bróker Hipoteca

Esta financiera ofrece prestamos de hasta un 90% del valor de la propiedad y cuotas con un 2,50% de TIN durante los primeros diez años, que luego pasarán a ser de 0,55%, y un 3% de TAE.

Temas relacionados
Más noticias de hipotecas