Atención

Adiós alquiler: la mejor hipoteca de enero podría ser una oportunidad irrepetible

Esta es la banca española que mejoro sus tipos de interés en hipotecas fijas y variables.

Desde el inicio de año la lista de entidades que han rebajado los intereses en sus productos hipotecarios no ha parado de crecer. EVO Banco ha decidido mejorar su oferta hipotecaria para poder mantenerse en la competencia abrasiva que emprendieron otras bancas.

Sus ofertas en hipotecas fijas y mixtas compiten cabeza a cabeza con productos de otros bancos como el ING, Unicaja o el Banco Sabadell. Esto probablemente se mantenga en los próximos meses, ya que se espera que el euríbor siga descendiendo y que el Banco Central Europeo baje sus tipos de interés en verano.

La mejora ha destacado de tal manera que desde HelpMyCash, el portal económico especializado, han halagado la rebaja de la Hipoteca Inteligente tipo fijo de EVO Banco, que pasa a ser de las más baratas en el mercado.

Evo Banco es una banca inteligente cuyo propietario es  Bnakinter. Fuente: Archivo

La mejor hipoteca de enero podría ser una oportunidad irrepetible en la vida

Hipoteca Inteligente tipo fijo de EVO Banco Lo que antes representaba un interés de 3,35% en un plazo a pagar de 30 años ahora se ha rebajado en a 2,90% el mismo tiempo a pagar. Esta bonificación de hasta en 0,40 puntos porcentuales se da por domiciliar los ingresos y contratar los seguros de hogar y vida de la entidad.

Un tipo de hipoteca fija bonificada pero por el periodo absoluto en el cual se pague la deuda. Una oferta mucho más alentadora que el de las hipotecas bonificadas tradicionales en las que solo sirve para bajar el porcentaje de interés en los primeros cinco años.

Mientras tanto la Hipoteca Inteligente Flexible de EVO Banco también ha modificado los tipos de tasas, que tiene un interés mixto. Este tipo de productos te dan la opción de tener un interés fijo reducido durante los primeros cinco o quince años.

Anteriormente los primeros cinco años era un interés de 2,65% con un interés variable del 0,60% luego de ese plazo. Ahora será de 2,55% con la misma tasa variable del 0,60% sobre el resto.

En el caso de que se eligiese la opción a quince años la tasa se elevaba a 2,95% con el restante que afrontaría un aumento del 0,75% el resto. Ahora se trata del 2,75% los primeros quince años donde tras ese plazo se le sumará un 1,15% hasta saldar la hipoteca.

Recordando que estos precios son para domiciliar los ingresos y contratar los seguros de vida y hogar propuestos por EVO Banco.

Estas hipotecas vuelven el sueño de la casa propia en algo más tangible. Fuente: Archivo
Temas relacionados
Más noticias de hipoteca