CRIPTOACTIVOS

Bitcoin en Europa: llega la conferencia que podría cambiar la historia, ¿cuándo y dónde se realizará?

El mercado de las criptomonedas penetra cada vez más en toda Europa, enterate cuándo y dónde se realizará la conferencia de Bitcoin más grande del mundo.

La conferencia de Bitcoin más grande del mundo se realizará el próximo mes en Europa. Esta noticia era esperada por muchos integrantes del mundo cripto que buscan seguir formándose y actualizándose con las nuevas innovaciones del mercado. 

Esta semana, la cotización de la principal criptomoneda a nivel internacional había sufrido una baja en su cotización y rozado los USD 18.000 tras el anuncio del aumento de la tasa de interés de la Reserva Federal (FED)

Luego de esta baja, el precio del Bitcoin empezó a repuntar el pasado lunes con variaciones positivas por encima del 2%. Actualmente su valor se encuentra por encima de los USD 20.000

El precio de la luz y las horas más baratas para este martes 27 de septiembre

Bitcoin en Europa: llega la conferencia de BTC más grande del mundo.

La conferencia de Bitcoin más grande del mundo ¿Cuándo y dónde se realizará?

Las firmas de Bitcoin Megazine junto a Amsterdam Decentralised han confirmado que realizarán la conferencia mundial "Bitcoin Ámsterdam". Por primera vez se realizará en Europa y se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de octubre en dicha ciudad. 

En la conferencia participarán expertos, innovadores y pensadores profesionales del mundo Bitcoin que realizarán charlas y conferencias los días 12 y 13 de octubre. 

Algunos de los oradores que ya confirmaron su asistencia son  el CEO de Blockstream, Adam BeckBert Slagter, la persona más influyente del mundo cripto en Holanda, la columnista del Financial Times Jemima Kelly y el escritor experto en Bitcoin Alex Gladstein.

Netflix: cuáles son los estrenos más esperados que quedan de 2022 y los avances para 2023

Bitcoin en Europa: llega la conferencia de BTC más grande del mundo.

La conferencia de "Bitcoin Amsterdam" se ubicará en Westergas, Países Bajos, y será una oportunidad para que la comunidad europea de Bitcoin entre al escenario global. Además sevirá para comprometerse, comprometerse y festejar con otros inversionistas de criptoactivos. 

El director general de Bitcoin MagazineDavid Bailey, aseguró que en Europa "la demanda de Bitcoin por parte de los inversores y las instituciones es una de las más altas del mundo".

Además, Bailey resaltó que el viejo continente "ha estado a la vanguardia de la innovación financiera y tecnológica durante más de 500 años. Ámsterdam ha desempeñado un papel importante en el desarrollo de la banca moderna. Por ello, Ámsterdam es el lugar perfecto para celebrar nuestra primera conferencia europea sobre el Bitcoin".

Tags relacionados

Comparte tus comentarios

Forma parte de El Cronista Member y súmate al debate en nuestros comentarios