MUNDO CRIPTO

Cuál es el precio de las criptomonedas hoy 27 de septiembre en España

La cotización de las principales criptomonedas de España, Bitcoin, Ethereum, Tether, Cardano y BNB.

La semana ha empezado con un repunte de las principales criptomonedas, a pesar de que Ethereum sigue a la baja. Por otro lado, el precio del Bitcoin se recuperó levemente luego de la caída abrupta que sufrió tras las nuevos anuncios de la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed).

Además, esta semana se anunció la quiebra de una de las empresas mineras de Bitcoin más grandes del mundo. Por el aumento del costo energético, la firma Compute North informó que cerraría sus puertas y que solo generaría un plan integral de recuperación para responder ante sus acreedores.

Esta noticia alertó al mundo cripto, ya que su aporte al mercado del BTC es significativo por la cantidad de servicios que brinda, además del minado.

Desempleo: cómo cobrar un paro de 500 euros si trabajé menos de un año

La oscura serie de Netflix basada en el mito del triángulo de las Bermudas, que se encamina a ser la más vista del año

Cuál es el precio de las criptomonedas hoy 27 de septiembre en España.

¿CUÁL ES EL PRECIO DE LAS PRINCIPALES CRIPTOMONEDAS HOY martes 27 DE SEPTIEMBRE?

Bitcoin (BTC): el precio de la principal criptomoneda aumentó considerablemente en relación a su cotización del lunes y hoy su valor es de USD 20.190,6, esta cifra representa una variación positiva de 5,80%.

Ethereum (ETH): a diferencia de la cotización en baja de los últimos días, la segunda criptomoneda más conocida del mercado presentó una variación positiva de 5,67% en las últimas 24 horas y su valor es de USD 1.384,41.

Tether (USDT): el precio de esta criptomoneda es de USD 1,0002 con una baja de 0,1% en el último día.

Binance Coin (BNB): el valor de esta moneda digital es de USD 284,90 y tiene una variación positiva de 4,17% en las últimas 24 horas.

Cardano (ADA): por último, el precio de esta cripto es de USD 0,4565 con una variación positiva de 2,77% en el último día. 

Bono de alquiler joven en Cataluña: quienes pueden inscribirse a la nueva convocatoria y cómo

Cuál es el precio de las criptomonedas hoy 27 de septiembre en España.

QUEBRÓ UNA DE LAS EMPRESAS DE BITCOIN MÁS GRANDES DEL MUNDO

La empresa de minería Compute North, una de las empresas más grandes del mundo dedicada al minado de BTC, anunció su bancarrota. La firma explicó que uno de los motivos de la quiebra fue por los grandes costos de energía y el prolongado invierno en el mercado de criptomonedas.

El CEO de la empresa Compute North, Dave Perrill, renunció a su puesto los primeros días de septiembre, aunque sigue dentro de la empresa como miembro del consejo administrativo.

Para conocer más sobre esta abrupta noticia del mundo de criptoactivos tendrán que leer el informe de El Cronista España

Adiós Bitcoin: una de las empresas mineras más grande del mundo anunció su quiebra


Tags relacionados

Comparte tus comentarios

Forma parte de El Cronista Member y súmate al debate en nuestros comentarios