CRIPTOACTIVOS

Bitcoin y Ethereum repuntaron en su valor y los inversionistas se ilusionan, ¿cuánto es su cotización?

Las principales criptomonedas han podido repuntar en sus cotizaciones y presentan una leve mejoría en la jornada de hoy. Conocé sus valores actuales.

Bitcoin (BTC) ha presentado un aumento de 5% en las últimas 24 horas de este miércoles 23 de noviembre luego de haber tocado su valor más bajo en el inicio de la semana, con un piso de USD 15.000

Por otro lado, Ethereum (ETH) también ha aumentado su valor en el último día, luego de haber cotizado en USD 1080. Ambas bajas habrían sido causadas por la venta de más de USD 15 millones de criptomonedas por parte del hacker que robó a FTX, según diferentes medios especializados en activos digitales

Adiós Bitcoin: las criptomonedas que más soportaron la caída del mercado

Adiós Bitcoin y Ethereum: cuál es la criptomoneda "más rentable" para los mineros

¿Cuál es el precio de las criptomonedas hoy 23 de noviembre?

 ¿CUÁL ES EL PRECIO DE LAS CRIPTOMONEDAS ESTE Miércoles 23 DE NOVIEMBRE?

Bitcoin (BTC): el valor de la moneda digital más conocida ha aumentado un 5,41% en las últimas 24 horas y su cotización es de USD 16.565,7.

Ethereum (ETH): el precio de la segunda cripto más popular se sitúa en los USD 1166,98 y ha tenido variaciones positivas del 7,33% en el último día.

Tether (USDT): esta cripto cotiza a USD 0,9997 y ha presentado un alza de 0,07% en las últimas 24 horas.

Binance Coin (BNB): su valor es de USD 297,40 y en el último día ha presentado una variación positiva de 17,21%.

Cardano (ADA): esta cripto también ha ascendido desde la jornada de ayer y su precio actual es de USD 0,3171 con un aumento del 5,50%.

Ripple (XRP): por último, el precio de esta moneda digital es de USD 0,37852 y en las últimas 24 horas ha presentado variaciones positivas de 6,44%.

Alerta Bitcoin: en medio de la crisis, encontraron la fórmula para dejar de perder dinero

Bitcoin y Ethereum en caída libre: ¿cuál es el precio de las criptomonedas hoy 22 de noviembre?

Bitcoin y Ethereum comienzan la jornada en alza: ¿cuál es el precio de las criptomonedas hoy 23 de noviembre?

El hackeo de FTX sigue golpeando al mundo cripto 

La reducción de las cotizaciones de BTC y ETH se deberían a las ventas de monedas digitales que realizó el hacker que robó al exchange FTX, según diferentes especialistas en criptomonedas.

Las ventas de Ethereum que se registraron estarían valuadas en aproximadamente USD 15 millones que se habrían cambiado por "bitcoins envueltos", según el medio especializado Cripto Noticias. Estas cripto provendrían del hackeo que sufrió FTX hace algunos días, con una pérdida estimada de USD 600 millones.

Estos Bitcoins envueltos representan tokens ERC20 (smart contract), que corresponderían a 1:1 de bitcoins bloqueados en un blockchain (servicio de exportación).

Tags relacionados