Mundo cripto

Adiós Bitcoin: esta criptomoneda subió más de 1000% en lo que va del año

Este activo digital ha revolucionado el mundo del bitcoin en lo que va del año 2023.

En esta noticia

Una criptomoneda ha llamado la atención en las últimas semanas.  Particularmente, por el impresionante 1100% de aumento de valor en lo que va de este año 2023, a poco más de un mes de su inicio.

Este activo digital ha revolucionado el mundo del bitcoin en el primer tramo de este año, ya que ha pasado de 0,046 a 0,551 dólares la unidad, según los registros disponibles en CoinMarketCap.

¿Bitcoin volverá a bajar a los USD 20.000? Qué dicen los expertos en criptomonedas

Bitcoin 2023: estas son las mejores criptomonedas para invertir este año

Cuál es la criptomoneda que subió más de 1000% este año

En qué criptomonedas invertir este año.

La criptomoneda en cuestión es AGIX, de SingularityNET, que en el primer tramo de este año ha pasado de 0,046 a 0,551 dólares la unidad, según los registros disponibles en CoinMarketCap.

SingularityNET es una plataforma enfocada en la creación y monetización de servicios de Inteligencia Artificial (IA). Al parecer, su creación no es para nada reciente, dado el gráfico de precios se puede rastrear hasta incluso el 2018.

Así, con el reciente movimiento de precio, AGIX ha regresado a niveles de un pico que tuvo en 2021, en plena corrida alcista general del mercado de criptomonedas. Pero todavía se encuentra muy por debajo de su precio de lanzamiento, habiendo cotizado en un punto sobre 1,49 dólares por token.

Ethereum y euro: a cuánto abren la cotización hoy miércoles 8 de febrero

Alerta Bitcoin: la plataforma de criptomonedas más grande del mundo suspende las transferencias

AGIX tiene una capitalización de mercado superior a los USD 1100 millones. Tal cifra ubica al token en el puesto 74 de capitalización de mercado. Al mismo tiempo, se trata del activo más revalorado de este año entre el top 100.

Estas son las mejores criptomonedas para invertir este año

El equipo de expertos en finanzas, Invezz, ha elaborado un ranking de las mejores criptomonedas para comprar en febrero de 2023:

  • Metacade (MCADE)
  • Polygon (MATIC)
  • Decentraland (MANA)
  • Bitcoin (BTC)
Temas relacionados
Más noticias de bitcoin