Empleos

Empresa líder en su área ofrece trabajo con salario mensual de 1750 euros: cómo aplicar a la búsqueda

La propuesta también incluye contrato indefinido y turnos rotativos para quienes se sumen a la plantilla.

En esta noticia

A causa de la situación económica, muchas personas consultan constantemente los diferentes portales web de empleos para dar con ofertas laborales provenientes de importantes compañías y así poder hacerle frente al contexto actual.

Afortunadamente, existen muchas empresas de renombre que en el último tiempo han salido a buscar nuevos trabajadores mediante ofertas laborales interesantes, que, en general, ofrecen muy buenos salarios y excelentes condiciones de contratación.

El Banco de España lanza una convocatoria de empleo: ¿cómo aplicar?

Importante empresa de indumentaria busca personal y ofrece 1600 euros de sueldo: cómo mandar CV

Es ahí donde aparece una importante empresa que ofrece trabajo con salario mensual de 1750 euros, pero también brinda otras ventajas para los postulantes y la posibilidad de crecer dentro de la firma. A continuación, todos los detalles.

Ofertas laborales: ¿en qué consiste esta propuesta con salario mensual de 1750 euros?

La reconocida firma de acuicultura de alta tecnología Stolt Sea Farm es la que está en busca de personal. En este caso, para cubrir el puesto de Operario/a de mantenimiento en la planta que tiene en Cervo, provincia de Lugo.

Ofertas laborales: Stolt Sea Farm busca nuevos empleados para cubrir el puesto de operario de mantenimiento en su planta de Lugo. (Foto: Freepik)

Para aplicar en esta vacante, los postulantes deben cumplir con los siguientes requisitos:  

  • Contar con ciclo formativo de grado medio
  • Experiencia previa en puestos similares
  • Residir en Lugo
  • Tener competencias informáticas a nivel de usuario básico. 
  • También se les pedirá que tengan carnet de conducir categoría B.

Cabe señalar que la empresa ofrece un contrato indefinido a jornada completa, con turnos que van rotando de lunes a viernes en las siguientes franjas horarias: de 05 a 13 por las mañanas y de 14:30 a 22:30 por las tardes. Por su parte, los fines de semana quedan libres para todos los empleados.

Finalmente, hay que mencionar el salario que percibirán los nuevos trabajadores, el cual oscila entre los 19.000 y los 21.000 euros brutos por cada año. Esto se traduce en 12 pagas iguales de entre 1583 y 1750 euros por cada uno de esos meses trabajados.

Ofertas laborales: ¿cómo solicitar este puesto en Stolt Sea Farm?

Quienes estén interesados en esta propuesta de empleo que lanzó Stolt Sea Farm y en caso de cumplir con los requisitos mencionados anteriormente, deben ingresar al portal de empleos de la compañía a través de este enlace.

Importante empresa española busca personal con salarios hasta 2275 euros: el paso a paso para mandar CV

Mapfre busca 80 empleados en todo el país: sueldos de hasta 4000 euros y contrato indefinido

Una vez dentro de la propuesta, se debe pulsar en el botón rojo que dice "Inscribirme". Luego deberás crear una cuenta de usuario con los datos personales, completar el modelo de solicitud y, finalmente, cargar el CV para que llegue hasta el equipo de Recursos Humanos.

Temas relacionados
Más noticias de Ofertas laborales