ESCÁNDALO

Shakira: estas son todas las canciones que dedicó a todos sus ex novios... y a Gerard Piqué

Shakira es el centro de atención tras el estreno de su última canción con Bizarrap dedicada a Gerard Piqué y a su nueva pareja Clara Chía. ¿Qué dice?

En esta noticia

No hay dudas que la cantante colombiana Shakira ha revolucionado las redes sociales desde el estreno de su última canción en sesión con Bizarrap donde nombra a su ex a Gerard Piqué y a su nueva pareja Clara Chía.

Sin embargo, no es la primera vez que la artista de "Waka-waka" compone melodías dedicadas a sus ex amores, cada uno de sus éxitos tienen una historia detrás. Muchos de sus fanáticos sostienen que el tema realizado junto a BZRP Music Session #53 es una de las más polémicas hasta ahora en su carrera musical. Algunas de sus líneas sostienen:

"Del amor al odio hay un paso, por acá no vuelva', hazme caso, cero rencor, bebé, yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo, no sé ni qué es lo que te pasó, tás tan raro que ni te distingo, yo valgo por dos de 22".

¿Cuáles son las canciones de Shakira dedicadas a su ex parejas?

Días de enero y Loba

Ambas canciones, Shakira se las ha dedicado al argentino Antonio de la Rúa que ha mantenido una relación amorosa durante 11 años. El tema detalla todas las situaciones tanto lindas como tristes que vivieron en su romance.

Se han visto por primera vez en el año 2000 en Buenos Aires Argentina, "Días de enero" ha formado parte de "Dónde están los ladrones". El romance ha finalizado del todo bien ya que ambos enfrentaron medidas legales.

Shakira, Piqué y su nueva novia: las referencias ocultas en la letra de la canción con Bizarrap

Shakira le pegó duro a Hacienda en su nueva canción con Bizarrap y tiene "millones" de razones

Antología

Este tema ha sido escrito tras finalizar su relación con Óscar Ulloa, su primer amor con quien anduvo con apenas 14 años. En su momento, la taquillera ha señalado: "Esta canción la escribí después de que terminó una etapa en la que recibí muchos momentos de felicidad de una persona especial".

La melodía pertenece al disco "Pies descalzos" que ha realizado en 1996. "Antología" ha sido la más escuchada y exitosa en aquel entonces.

Tu

El tema ha sido dedicado al puertorriqueño Osvaldo Ríos, el romance ha sido de un año. En ese momento ha sido furor en todos los medios de comunicación, él tenía 17 años a diferencia de la cantante. Aunque, no pasó más de un año para que la historia tenga punto final.

¿Cuáles fueron las canciones que dedicó a Gerard Piqué?

Shakira y Gerard Piqué iniciaron su romance en medio del Mundial de Fútbol de Sudáfrica. "Waka waka" ha sido la canción oficial de esa Copa del Mundo y él ha sido uno de los jugadores más destacados ese campeonato.

A partir de ese entonces, Shakira ha hecho varios temas dedicados a él. Entre ellas se encuentran:

Loca - 2010

El tema ‘Loca' ha sido el segundo que ha compuesto hacia el jugador español. La frase más destacada es: "Yo soy loca con mi tigre,él está por mí... y por ti borró". La melodía ha sido filmada en Barcelona.

'Dare (La, La, La)' (2014)

Luego de cuatro años, la artista ha lanzado "Dare (la la la), allí ella ha señalado: "Tanto te busqué hasta que llegaste... Con esa boca que Dios te ha 'dao'". En aquel entonces ambos ya habían sido padres a pesar de que nunca llegaron al altar.

23' (2014)

23 no ha sido la excepción. Él tenía 23 años cuando vio por primera vez a Shakira. La letra menciona la edad del deportista. "Cuando solo tenías 23 años. Dios sabe que soy un buen bailarín. Mis pies pueden moverse a la música que él toca. Pero hubo veces que pedí una respuesta. Cuando él estaba actuando de maneras misteriosas", ha escrito.

`Rompiendo récords(Broken record)

En este tema, la cantante ha demostrado más amor por el jugador del Barcelona. "No necesito seguir buscando, eres el indicado", sin dudas ha sido dirigido al futbolista y, de igual forma, hace mención a la mirada de él: "Tus ojos me llevan a lugares con los que nunca había soñado".

Volkswagen ID.7: así será la primera berlina eléctrica, cuánto costará y cuándo podrá comprar

WhatsApp anuncia una sorprendente nueva función que no esperabas

Shakira y Gerard Piqué: estas son las canciones que indican ruptura

La relación de Shakira y Pique ha llegado a su fin en 2022 luego de varios rumores de infidelidad de parte del futbolista del FC Barcelona. "Lamentamos confirmar que nos separamos. Por el bienestar de nuestros hijos, que son nuestra máxima prioridad, solicitamos respeto a (nuestra) privacidad. Gracias por su comprensión", ha indicado el comunicado conjunto.

Desde entonces, la cantante ha escrito estas canciones en referencia a su su separación:

  • Te felicito (2022)
  • Monotonía (2022)
  • Music Sessions #53' (2023)
Tags relacionados