Top semanal

Ranking Spotify: estas son las 10 canciones más escuchadas en España el 8 de febrero

Descubre cuáles son los hits que han logrado la mejor puntuación para el público español

¿Para qué perder tu tiempo navegando por horas en Spotify cuando el servicio destreamingya ha hecho el trabajo por ti?

Hablamos de su lista con las canciones más escuchadas en España, que las clasifica según su cantidad de oyentes en tiempo real. Sigue desplazándote para saber cuáles son las más populares esta semana.


1. Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53

Si hablamos de los consentidos del público, hay que mencionar a Bizarrap. Quizás por esto es que «Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53» debuta en el ranking directamente en el primer lugar, pues alcanzó un total de 654,827 reproducciones.

2. Yandel 150

«Yandel 150», interpretado por Yandel, ocupa el segundo lugar de la lista, tras lograr 638,145 reproducciones.

3. Playa Del Inglés

El sencillo más reciente de Quevedo ya se vislumbra como un nuevo clásico. «Playa Del Inglés» entra hoy con paso firme a la lista de canciones más escuchadas en esta plataforma de streaming. Actualmente, cuenta con 529,016 más de reproducciones.

4. MERCHO

El exitazo de LiL CaKe sigue abriéndose camino en las listas. Con 497,745 reproducciones, ya se encuentra entre las preferidas de los escuchas, en la posición cuarta.

5. WANDA

«WANDA» de Quevedo se vende como pan caliente. Ya lleva 478,938 reproducciones, lo que la convierte en una jugadora importante en el ranking y poseedora del puesto 5.

6. LLYLM

Lo más nuevo de ROSALÍA, «LLYLM», entra directamente a la sexta posición de la lista de favoritos. Ya se ha reproducido en 467,388 ocasiones. ¿Qué le deparará el futuro?

7. AHORA QUÉ

Tras acumular 466,397 reproducciones, «AHORA QUÉ» de Quevedo se mantiene en séptimo lugar.

8. Punto G

«Punto G» de Quevedo va en descenso: ya llega al octavo lugar. Sus 466,128 reproducciones no han sido suficientes para remontar la caída.

9. Flowers

«Flowers» de Miley Cyrus pierde fuerza. Hoy solo cosecha 465,234 reproducciones, insuficientes para continuar con su travesía hacia el número uno del podio. Ya se coloca en el noveno puesto, lo que apunta a que va de salida.

10. La Jumpa

«La Jumpa» se ubica en el décimo lugar. Gracias a ella, se han llevado las reproducciones hasta 430,975, lo que marca un hito en la carrera musical de Arcángel.


Temas relacionados
Más noticias de ranking