Inmuebles

Santander vende un piso a 23.000 euros que tiene 2 habitaciones y está en una zona codiciada de Valencia

El grupo financiero ofertó esta vivienda en buen estado y orientada a personas que están tras su nuevo hogar.

En esta noticia

Durante mucho tiempo, la posibilidad de comprar una propiedad en buen estado y a un precio bajo era casi nula; pero con la irrupción en el mercado inmobiliario de algunas entidades financieras como Santander, esta tendencia fue cambiando poco a poco.

Cajamar vende un confortable piso a 45.200 euros que viene con terraza incluida y está en una zona tranquila de Tarragona

CaixaBank remata un chalet a 50.100 euros con patio y terraza incluido: múdate a una zona muy bonita de Alicante

Gracias a la entrada de esta y otras empresas en el sector, la competencia se ha vuelto cada vez más interesante. En ese marco, estas ofertas de viviendas se posicionaron como una gran solución dentro de España, lo que permitió que más personas puedan acceder a un lugar para vivir.

Consciente de esta situación, Santander actualiza constantemente su catálogo de ofertas, dentro del cual se encuentra un piso de 23.000 euros que está ubicado en una linda zona residencial de Valencia.

Viviendas Santander: ¿cómo se compone este piso de 23.000 euros?

Este piso de segunda mano se encuentra en Calle Ángel de Alcázar, en plena capital valenciana, y cuenta con una superficie total de 45 metros cuadrados. Además, está en una zona tranquila y sumamente codiciada por otros ciudadanos.

El interior de la vivienda está en buen estado y goza de buena iluminación natural. (Foto: solvia.es)

Por otra parte, la propiedad se halla en el tercer piso de un edificio residencial y cuenta con buenas comunicaciones y accesos, ya sea por transporte público como por transporte privado, lo que aumenta su valor. El interior se distribuye de la siguiente manera:

  • 2 habitaciones
  • 1 baño
  • Salón-comedor
  • Cocina.

A eso hay que sumarle los servicios disponibles, como un ascensor para mayor facilidad de movilidad de los dueños, acceso para personas con discapacidad, espacios verdes y gas natural. Con todo esto, el inmueble se perfila como una de las grandes novedades del Grupo Santander en lo que va del 2024.

BBVA vende un piso a 55.000 euros que viene con terraza incluida y está en una bonita zona costera de Tarragona

Sabadell vende un amplio chalet a 44.500 euros que tiene 4 habitaciones y está en una zona tranquila de Granada

¿Qué hacer y qué ver en Valencia?

Valencia es una de las ciudades más importantes de España, no solamente en el plano histórico, sino también a nivel cultural y arquitectónico. Al contar con una superficie muy amplia, en su territorio se hallan bellezas arquitectónicas y naturales, las cuales hacen que una visita al lugar sea siempre agradable.

La catedral de Valencia es una de las edificaciones más imponentes de la ciudad. (Foto: Wikimedia)

A continuación, una lista de los lugares imprescindibles para visitar en Valencia:

  • Ciudad de las Artes y las Ciencias
  • La Lonja de la Seda
  • Catedral Miguelete y Santo Cáliz
  • Barrio del Carmen
  • L'Albufera
  • Oceanogràfic de Valencia
  • Bioparc
  • Mercado Central.
Temas relacionados
Más noticias de Grupo Santander