Excelente oportunidad

CaixaBank remata una preciosa casa a 45.300 euros que viene con patio incluido y está en una zona consolidada de Murcia

La entidad financiera tiene esta propiedad sumamente espaciosa, ideal para familias numerosas que buscan su nuevo hogar.

En esta noticia

En el territorio español  hay personas interesadas en el mercado inmobiliario, siempre con la visión puesta en las ofertas de viviendas que surgen de empresas especializadas en el rubro. Si bien CaixaBank no nació en el sector bienes raíces, en estos años se ha convertido en toda una referencia.

BBVA vende un piso a 55.000 euros que viene con terraza incluida y está en una bonita zona costera de Tarragona

Sabadell vende un amplio chalet a 44.500 euros que tiene 4 habitaciones y está en una zona tranquila de Granada

Esta y otras entidades financieras incursionaron de manera exitosa en este ámbito, y gracias a las propuestas habitacionales que lanzan constantemente pudieron alcanzar un éxito rotundo. Esto se debe, en principio, a los excelentes precios que manejan.

Si los potenciales compradores hicieran un repaso por las últimas actualizaciones del catálogo de CaixaBank, encontrarán una preciosa casa que el banco vende a 45.300 euros, la cual viene con patio incluido y se ubica en una zona consolidada de Murcia.

Viviendas CaixaBank: ¿cómo se compone esta casa de 45.300 euros?

En esta oportunidad, la firma ofrece una casa de pueblo adosada a dos aguas y de dos plantas sobre rasante, ubicada en Carril Pajareros, 30167, ciudad de Murcia. Su superficie total es de 102,4 metros cuadrados, de los cuales 91,42 se consideran útiles.

La vivienda consta de dos plantas, con habitaciones espaciosas y buena iluminación natural. (Foto: haya.es)

Cada una de las plantas está distribuida de manera estratégica para aprovechar cada rincón de la mejor manera. A saber:

Planta baja

  • Recibidor
  • Porche en la entrada
  • Salón-comedor
  • Cocina
  • Cuarto de baño completo.

Planta alta

  • 3 dormitorios
  • Acceso a la terraza.

A todo esto hay que sumarle otros elementos: chimenea, barbacoa y suelos de gres en las estancias principales. Si bien requiere de algunas reformas para poder acondicionarla al 100%, en general su estado es bueno.

Cabe señalar que actualmente esta casa se encuentra en estado de Venta Flash, lo que significa que quienes estén interesados en comprarla tendrán tiempo de realizar una oferta hasta el 7 de junio a las 18 horas, tal y como se observa en la publicación del portal Haya.

Sabadell vende un piso a 37.000 euros que viene con garaje incluido y se encuentra en un bonito municipio valenciano

CaixaBank vende un precioso piso a 49.900 euros que incluye piscina comunitaria y está en una zona tranquila de Tarragona

¿Qué hacer y qué ver en Murcia?

Murcia es una ciudad de un gran valor a nivel histórico, cultural y arquitectónico. Por eso, los residentes y visitantes tienen la posibilidad de apreciar muchas edificaciones que datan del periodo árabe, pero también amplios espacios naturales típicos dela región.

Vista exterior de la catedral de Murcia. (Foto: Wikimedia)

Algunos de los sitios que valen la pena ser visitados son:

  • Catedral de Murcia
  • Palacio Episcopal
  • Parque Regional del Valle-Carrascoy
  • Rutas de senderismo
  • Museo arqueológico.
Temas relacionados
Más noticias de CaixaBank