Cosméticos

Piel suave y cuidada por 2,20 euros: la crema hidratante de Mercadona que arrasa en ventas por sus propiedades regenerativas

Una de las opciones más requeridas por clientes de la empresa es este producto, cuyo precio está por debajo de la media.

Las clientas de Mercadona suelen asombrarse con los productos de maquillaje cada vez que pasean por algunos de sus locales. Sin embargo, en este último tiempo se han llevado la sorpresa también a través de las redes sociales.

Tan efectivos han resultado algunos de los cosméticos low cost que ofrece la cadena valenciana que muchas usuarias de TikTok se han atrevido a probarlos y, tras observar los excelentes resultados, compartieron con otras mujeres la experiencia a través de videos.

La crema hidratante de Mercadona con protección solar que vale 4,50 euros y tiene los mismos resultados que otra de Garnier de 7,98 euros

Mercadona tiene un chollo imperdible para sumar a tu kit de maquillaje: cuesta 8 euros y es recomendado por profesionales

Entre los artículos que se han viralizado últimamente se encuentra una crema hidratante de Mercadona que arrasa en ventas por sus propiedades regenerativas y cuyo bote de 400 mililitros vale tan sólo 2,20 euros.

Las cremas corporales son para uso diario y permiten que la piel se vea hidratada y reluciente. (Foto: Pexels.com)

Mercadona: ¿cuál es la crema hidratante que causa furor en las redes sociales y cuesta solo 2,20 euros?

En su línea de productos de cuidado facial y corporal, la empresa que preside Juan Roig presenta una loción corporal con omegas 3, 6 y 9, perteneciente a la marca Deliplus y que es ideal para aplicar en pieles atópicas.

Entre los productos de la línea de cosméticos de Mercadona aparece esta loción que asegura excelentes resultados. (Foto: mercadona.es)

La sequedad es un gran problema para algunas personas, especialmente para aquellas que buscan evitar ciertos daños en la dermis, como picores, irritaciones o heridas, ya que deben mantener la piel hidratada practicamente todo el día. En ese sentido, es complicado encontrar alguna fórmula que con una aplicación cumpla esa función las 24 horas.

Sin embargo, la loción corporal de Mercadona ha resultado muy efectiva para algunos de sus clientes que padecen estos daños. De hecho, influencers y usuarios de TikTok también la han probado y han quedado muy satisfechos con sus resultados.

Esta crema, elaborada con Omega 3, 6 y 9, logra humectar profundamente la piel. Además, contiene otros ingredientes naturales, como la vitamina E, la manteca de Karité o la urea, que aportan una serie de beneficios que potencian los resultados en la rutina de cuidado.

La crema hidratante de Mercadona con protección solar que vale 4,50 euros y tiene los mismos resultados que otra de Garnier de 7,98 euros

Mercadona trajo de regreso uno de sus perfumes más elegidos: solo vale 1,70 euros y enamora con sus notas florales

Entre los aspectos más positivos que se suelen resaltar de este cosmético aparece el hecho de que no sólo alivia los daños que generan los síntomas de las pieles atópicas, sino que también funciona como un buen regenerador de las zonas afectadas.

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona