Fragancias

Mercadona trajo de regreso uno de sus perfumes más elegidos: solo vale 1,70 euros y enamora con sus notas florales

Esta es una de las colonias más exitosas que tuvo hasta ahora la cadena valenciana, especialmente por su bajo precio.

Una de las grandes apuestas que hizo Mercadona en el sector de cuidado facial y corporal fue lanzar sus propias imitaciones de fragancias, pues el éxito se encontró en que estos productos no tardaron en convertirse en uno de los más elegidos por sus clientes.

De hecho, gracias a esta positiva reacción del público, la cadena valenciana decidió renovar su catálogo mes a mes ofreciendo distintas opciones de perfumes económicos, que siguen cautivando por sus fórmulas similares a las de otras marcas reconocidas.

Adiós Mercadona: Zara lanzó una edición limitada de 4 perfumes que valen 15,95 euros y son clones de fragancias de Tom Ford y Thierry Mugler

La colonia de Mercadona que se vende en formato combo por 8,50 euros y es una equivalencia de una clásica fragancia de Mancera

Sin embargo, las réplicas de colonias no siempre son las únicas que triunfan en Mercadona, también existen algunas ofertas demandadas como la de un perfume de mujer que vale 1,70 euros y es ideal para llevar en el bolso.

Mercadona: ¿cuál es el perfume que vale 1,70 euros y es el más elegido por sus encantadoras notas florales?

Dentro de su extenso catálogo, la empresa que preside Juan Roig presenta su Flor de Mayo Love en un envase de 23 mililitros, una interesante propuesta para quienes desean llevar impregnado un rico aroma a cualquier sitio.

Esta colonia de Mercadona es ideal para regalar en el día de San Valentín. (Foto: mercadona.es)

Además, las personas que ya lo compraron en algún momento aseguran que lo volverían a elegir una y otra vez por el encantador olor fresco y juvenil que deja su combinación de notas florales.

Su composición está basada, principalmente, en una mezcla perfecta de notas de peonía, rosa y jazmín; que están acompañadas de otros olores frutales como la grosella negra, la manzana y la pera, que crean un olor intenso pero que no llega a ser invasivo.

La crema hidratante de Mercadona con protección solar que vale 4,50 euros y tiene los mismos resultados que otra de Garnier de 7,98 euros

Mercadona tiene un chollo imperdible para sumar a tu kit de maquillaje: cuesta 8 euros y es recomendado por profesionales

Otro detalle importante es que, aunque se trata de una versión más pequeña del perfume, la mayoría de las personas considera que es una buena opción para llevar a mano y sirve para usar en cualquier momento del día.

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona