DÍA DE LA HISPANIDAD

Pedro Sánchez llegó tarde y fue abucheado en el desfile por el 12 de octubre en Madrid

El presidente de España hizo esperar al rey porque llegó tarde al desfile militar y fue abucheado por la concurrencia. Mirá el video.

El presidente de España, Pedro Sánchez, llegó tarde al desfile militar por el Día de la Hispanidad, hizo esperar al rey Felipe VI y fue abucheado por el público presente en la Plaza de Lima en Madrid.

Las personas que se encontraban presentes para ver el tradicional desfile del 12 de octubre comenzaron a abuchearlo con pitidos y gritos, ya que el titular del Ejecutivo es quien debería esperar al rey Felipe VI y a la reina Letizia

Renfe: vuelve el tren directo entre Madrid y Lisboa, todos los detalles

Pedro Sánchez llegó tarde y fue abucheado en el desfile por el 12 de octubre en Madrid.

Día de la hispanidad 

Este miércoles 12 de octubre, toda España celebra el Día de la Hispanidad y el acto central con el tradicional desfile militar se celebró en el Paseo de la Castella, pero el presidente Pedro Sánchez no cumplió con el protocolo y llegó tarde al evento.

Ante este hecho, el Rey y la Reina tuvieron que esperar en el coche real mientras llegaba el presidente a recibirlos. Las personas que estaban presentes en el lugar, cuando llegó el presidente, comenzaron a abuchearlo y a gritarle "Sánchez dimisión", "Sánchez vete a tu casa" y "Viva el rey".

SEPE lanzó ofertas laborales con sueldos que alcanzan los 3000 euros: ¿cómo inscribirse?

De las actividades por el día festivo participaron miles de personas que se congregaron en los alrededores de la plaza para apreciar el paso del agrupamiento de los tres Ejércitos. 

Del evento conmemorativo participaron un total de 4000 militares, 58 aviones, 37 motos, 100 vehículos y 26 helicópteros

Además, Felipe y Letizia estuvieron acompañados de la Infanta Sofía, ya que la princesa Leonor no pudo asistir por sus estudios en Gales

Temas relacionados
Más noticias de Pedro Sánchez

Comparte tus comentarios

Forma parte de El Cronista Member y súmate al debate en nuestros comentarios