Ofertas

Ouigo | Trenes de alta velocidad por solo 9 euros para viajar a tres ciudades españolas

Es para viajar entre el 11 de diciembre de 2022 y el 11 de junio de 2023. Ouigo ofrece este descuento en los trayectos de Madrid y Barcelona, con paradas en Zaragoza y Tarragona; y en Madrid-Valencia.

Para quienes sean más organizados al pensar en vacaciones, o quienes deban planificar un viaje de trabajo fuera de su ciudad, sin dudas las novedades que ha anunciado la empresa Ouigo será, al menos, tentadora. 

El operador de trenes de alta velocidad, que le está haciendo la competencia al AVE, ha lanzado billetes con precios desde 9 euros para viajar entre el 11 de diciembre de 2022 y el 11 de junio de 2023.

RENFE | ¿Cómo conservar los abonos para los billetes gratuitos en viajes de Cercanías y Media distancia?

  Halloween 2022: las mejores ofertas de disfraces en El Corte Inglés

Es para los trayectos de Madrid y Barcelona, con paradas en Zaragoza y Tarragona. También el de Madrid y Valencia, línea que empieza a operar el próximo 7 de octubre.

Los trenes de Ouigo, por dentro. (Foto: Ouigo).

Billetes por 9 euros de Ouigo: cómo obtenerlos

La compañía, marca "low cost" de la pública francesa SNCF, ha lanzado este lunes la venta de 2,4 millones de billetes para viajar en alta velocidad desde el 11 de diciembre hasta el 11 de junio de 2023.

La promoción está disponible en el sitio web y en la app. La firma ofrece 1,66 millones de plazas en la línea Madrid-Zaragoza-Tarragona-Barcelona, con 64.134 asientos disponibles cada semana, y de 740.000 plazas en la ruta Madrid-Valencia que estrenará este viernes.

En el caso de niños menores de 14 años, la tarifa plana es de 5 euros, y billetes gratuitos para menores de 3 años, siempre que viajen en brazos de un adulto.

Ouigo, la low cost que busca "democratizar" los viajes de alta velocidad

Los viajes pueden hacerse desde ahora y hasta 2023. (Foto: Wikipedia).

"Hace poco más de un año llegamos a España con un único objetivo: abrir las puertas de la alta velocidad a todos los bolsillos. A partir de ahora casi 100.000 personas a la semana podrán disfrutar de nuestras tarifas bajas, acercándonos al triple de la oferta con la que empezamos nuestras operaciones", ha señalado Federico Pareja, Director Comercial y de Marketing de la compañía.

La compañía opera en España con un modelo low-fare y 100% digital, con el que ha conseguido reducir en un 50% el precio medio de la alta velocidad en la línea Madrid-Barcelona.

Renfe | Más descuentos y pasajes gratis en trenes para 2023: cómo acceder a ellos

El supermercado outlet que permite comprar todo hasta 40% más barato: qué se puede comprar

"Tenemos un compromiso con todos los españoles para hacer accesible uno de los medios de transporte más sostenibles y seguros que existe, especialmente familias, jóvenes estudiantes y autónomos. El lanzamiento de esta oferta representa millones de oportunidades para viajar de forma rápida y sencilla en familia, con amigos o por motivos profesionales", ha agregado a la prensa, al lanzar la promoción.

Tags relacionados

Comparte tus comentarios

Forma parte de El Cronista Member y súmate al debate en nuestros comentarios