FESTEJOS

Halloween 2022: las mejores ofertas de disfraces en El Corte Inglés

Octubre es el mes de Halloween y para que todos lo puedan celebrar El Corte Inglés publicó ofertas de disfraces para todas las edades.

Aunque la noche más aterradora del año será el próximo lunes 31, el festejo de Halloween se realiza durante todo octubre. Por esta razón y para que nadie se quede sin su disfraz, El Corte Inglés ha publicado ofertas de atuendos representativos de diferentes personajes y para todas las edades. 

Halloween o la Noche de Brujas es un festejo de origen celta que se celebra en varias partes del mundo, pero principalmente en Estados Unidos. Con el correr del tiempo España ha ido implementado este tipo de celebración y hoy es un evento que disfrutan grandes y chicos. 

Gordo de La Primitiva: resultados del domingo 2 de octubre

Ahora Telefónica de España permite comprar móviles con Bitcoins: cómo funciona

Halloween 2022: las mejores ofertas de disfraces en El Corte Inglés.

 Disfraces en oferta en el corte inglés

Para que esta tradición siga sumando adeptos y que todos puedan participar, esta es la lista de las mejores ofertas de disfraces para todas las edades disponibles en El Corte Inglés

Rubies 

Este disfraz de hombre sin rostro Rubies se encuentra disponible en la tienda online del Corte Inglés a 12,99 euros. Es un atuendo para niños de 13 años con capucha y cinturón incluidos. 

Además la página ofrece envío gratis al domicilio a partir de compras superiores a 99 euros o pagando un plus de 4,90 euros con devolución gratuita en la tienda

Disfraz en El Corte Inglés. 

Unicornio tinieblas 

Para las niñas y adolescentes que les gusten los unicornios esta opción versión Halloween les encantará. Es un disfraz que incluye un vestido negro con tul y una bincha con cuerno de Unicornio Tinieblas Rubies.

En la tienda online se puede conseguir a 19,99 euros y al comprarlo la tienda ofrece el canje de regalo "Vuelta al Cole". Se puede retirar personalmente por alguna de las sucursales disponibles o pagar un abono extra para recibir el producto en el domicilio. 

España contra Apple por fraude: el plan para que devuelvan 100 euros por usuario

Disfraz Unicornio Tinieblas. 

 Disfraz pirata 

Para los fanáticos de Piratas del Caribe esta oferta les va a encantar. El Corte Inglés ofrece un disfraz de pirata para adulto a solo 21,99 euros.  El material del traje es de poliéster e incluye una chaqueta de lujo, una camisa especial y un sombrero.

Según los datos publicados en el sitio web, el traje es para personas de entre 16 y 99 años y se puede retirar gratis por el local o abonar un pago extra para recibir el atuendo sin salir del hogar. 

Disfraz de pirata para adulto. 

Disfraz Jason

Para las personas que deseen causar un verdadero susto, El Corte Inglés tiene una oferta disponible de un traje del mítico personaje Jason a 29,99 euros. El traje y la máscara son de poliéster y foam. 

Las recomendaciones para su cuidado son no lavar en lavadoras y no plancharlo, solo se podrá limpiar las prendas con lavados secos para una mejor conservación. El disfraz es solo apto para adultos

El supermercado outlet qué permite comprar todo hasta 40% más barato: qué se puede comprar

Disfraz Jason Viernes 13 adulto.

 Disfraz de Batman y Selina 

Para finalizar, las últimas dos opciones de disfraces disponibles en oferta para este Halloween 2022 son los trajes de Batman a 59,99 euros y el de Selina a 44,99 euros

Ambos incluyen la ropa y la mascara de cada personaje. Dentro de las recomendaciones que realiza la tienda están el no planchar las prendas y que no sean utilizadas por menores de 14 años. 

Disfraz de Batman y Selina. 

Temas relacionados
Más noticias de Halloween

Comparte tus comentarios

Forma parte de El Cronista Member y súmate al debate en nuestros comentarios