Atención

No busques más: este será el número del Gordo de Navidad, según los videntes

Se cuentan los días para que el gran premio de Navidad vea la luz y los bolsillos de un ganador, aquí las mejores predicciones sobre quien puede ser el próximo.

En esta noticia

Los aficionados a los juegos de azar ya han marcado en sus calendarios el 22 de diciembre. Tal vez este sea el día donde logren hacerse con el premio Gordo de la lotería de Navidad, el cual reparte 400.000 euros. Pero ¿hay alguna forma de predecir este número?

La Lotería de Navidad es uno de los sorteos más esperados del año, su fama se extiende por el globo y acompaña la ilusión navideña con una tradición que lleva más de 200 años de práctica

Aunque el azar es el principal atractivo de este juego, algunos eligen no sorprenderse tanto y consultar a estadísticas o videntes que puedan prevenirlos sobre el número que se llevara el Gordo a casa.

Si fallece mi pareja y no estamos casados, ¿tengo derecho a cobrar la herencia?

Lotería de Navidad: se pueden ganar 400.000 euros pero ¿se puede jugar desde afuera del país?

¿Cuál es la mejor ciudad para adquirir un billete del gordo?

Ganar la Lotería de Navidad equivale a la misma posibilidad para todos los números, algo que no sucede con las ciudades donde se venden los décimos. En aquellas en las que más lotería se vende tienen mayor probabilidad de quedarse con algún premio.

Según el Statista, esta es la razón por la cual ciudades grandes como Madrid y Barcelona encabezan el ranking de las poblaciones en las que más veces ha caído el primer premio. Seguidos por Sevilla, Bilbao y Valencia.

Infografía del Statista basada en Loterías y Apuestas del Estado - España

Adiós CaixaBank: estos son los bancos que ofrecen más beneficios por depositar el sueldo

Esta es la dieta infalible para bajar los triglicéridos y prevenir enfermedades del corazón

Este será el número del Gordo de Navidad, según los videntes

Desde finales de noviembre, los videntes buscan dar con el número ganador y recomendarlo. Estas son las predicciones virales acerca del número que puede llevarse los 400.000 euros:

  • El vidente David Hernando ha hecho la predicción más viral, ya que la dio a conocer en TikTok. Según él, la persona afortunada este año con los 400.000 euros del Gordo es el 73.920. Número que se encuentra agotado en prácticamente todas las administraciones en las que se vende de Bilbao, Huelva, Girona y Valencia.

@viajealotrolado Lotería de Navidad 2023 ¡¡Ya tenemos número!! @apofilita_rosa @brillitriveramedi #despertarespiritual #masalla #dios #amor #espiritu #seresqueridos #señales #sueños #guiasespirituales #espiritualidad #astral #mediums #loteria #loteriadenavidad %u266C sonido original - David

  • El famoso Maestro Joao, al que muchos recordarán de Telecinco y que ahora participa en el programa "Anda ya" de Los 40 Principales, desveló el año anterior que el Gordo acabaría en 2 o en 0, y acertó ya que el Gordo de 2022 acabó en 2022. Y para este 2023, él cree que el número que va a tocar en navidad será 03261 y se encuentra disponible en Alicante.

Temas relacionados
Más noticias de Loteria de Navidad