COMPETENCIA MUNDIALISTA

Mundial Qatar 2022: Movistar transmitirá todos los partidos, ¿cómo hacer para verlos?

Movistar ha comunicado que transmitirá todos los partidos del Mundial Qatar 2022 y compartirá contenido exclusivo sobre este evento las 24 horas.

A solo un mes para el comienzo del Mundial Qatar 2022, Movistar ha anunciado que tendrá los permisos para transmitir los 64 partidos que se disputarán entre los distintos seleccionados de futbol. Además, la empresa también informó que transmitirá contenido relacionado a este evento deportivo las 24 horas del día. 

La Corporación de Radio y Televisión Española (RTVE) transmitirá en vivo todos los partidos que disputará la Selección de España en señal abierta, pero las competiciones de las selecciones de otros países serán transmitidas solo por algunos canales.

Mundial Qatar 2022: ¿cómo viajar y acompañar a la selección española?

Llegó Neymar a Barcelona para enfrentar juicio: reclaman prisión y 10 millones de euros

Mundial Qatar 2022: Movistar transmitirá los 64 partidos, ¿cómo hacer para verlos?

Movistar y el mundial qatar 2022

Por primera vez en la historia el torneo por la Copa del Mundo se disputará en Oriente Medio. Esta elección generó diversas controversias y denuncias por supuestos sobornos, pero ninguna se pudo comprobar y finalmente el Mundial se celebrará desde el próximo 20 de noviembre hasta el 18 de diciembre

Por ley, la televisión española tendrá que transmitir el evento inaugural, dos partidos de cuartos de final, cuatro de octavos, uno de cada grupo, las semifinales, y la final, pero para disfrutar del resto de las competencias habrá que recurrir a otros canales. 

Por esta razón, luego de varias negociaciones con el líder del mercado audiovisual europeo, Mediapro, la empresa Movistar confirmó que transmitirá todo el torneo mundialista en su plataforma de Movistar Plus y brindará contenido especialmente relacionado con la competencia por la Copa Mundial de la FIFA de 2022.

Mundial Qatar 2022: ¿cuándo juega España y quiénes son sus rivales?

Gordo de La Primitiva: resultados del domingo 16 de octubre

Todos los encuentros gratuitos y pagos se podrán ver en Movistar Plus+ por medio del nuevo canal dedicado de forma exclusiva para el Mundial Qatar 2022. Algunos de los contenidos exclusivos que transmitirá serán resúmenes de los partidos, entrevistas, análisis de las competencias y charlas especiales con los protagonistas. 

Mundial Qatar: ¿Quiénes podrán ver los partidos por movistar plus?

Las personas que podrán disfrutar de todos los partidos y del contenido exclusivo que brindará la plataforma son los usuarios que tengan contratado el paquete "Todo el Fútbol" (a 32,25 euros por mes) o "LaLiga" (a 22,50 euros por mes).

Los clientes de la empresa que cuenten con alguno de esos paquetes podrán disfrutar de toda la oferta mundialista sin coste adicional por los canales Fusión o MiMovistar.

Temas relacionados
Más noticias de Mundial Qatar 2022

Comparte tus comentarios

Forma parte de El Cronista Member y súmate al debate en nuestros comentarios