Fragancias

Esta es la colonia de Mercadona que imita a un perfume de 190 euros y está arrasando: cuál es y cuánto cuesta

La loción que se vende en la cadena valenciana fue enaltecida por muchos usuarios en diferentes posteos web.

El cuidado personal incluye muchos elementos, los cuales van desde la vestimenta hasta las fragancias que se suelen utilizar a diario. Por eso, en Mercadona también se pueden encontrar artículos de muy buena calidad para cumplir con estos ítems.

La clientela estable de Mercadona sabe que allí pueden encontrar todo tipo de productos, entre los cuales aparecen los perfumes que pueden ser de marcas conocidas a nivel mundial o bien imitaciones de estas que se venden a un precio menor.

Mercadona tiene los 5 productos más sanos para quitar los antojos, según un nutricionista

Mercadona tiene un nuevo plato conocido en Latinoamérica que está arrasando: ¿cuál es?

En ese segundo grupo de colonias hay una en particular que se convirtió en toda una estrella de las redes sociales, y las razones son tres: su bajo precio de venta, su excelente calidad y porque se trata de una imitación de una reconocida fragancia.

Mercadona: esta es la colonia que imita a un perfume de 190 euros y que arrasa en ventas

En este caso, la referencia es para el perfume para mujer Touch, perteneciente a la colección de fragancias Verissime de la marca Deliplus y que fue lanzada al mercado a finales del año 2021 en todos los locales de Mercadona.

Esta es la fragancia que se vende en Mercadona y que imita a un perfume de 195 euros.

Esta espectacular colonia femenina combina notas florales y de talco, pero lo más destacado está en otro lado: su aroma es muy parecido al Blanche de Byredo, un perfume que tiene un valor de 195 euros en el mercado.

Cómo ahorrar un 30% de combustible en tu coche con un simple botón: el truco que todos deben conocer

Alerta conductores: el nuevo dispositivo que tendrás que incorporar en tu coche para poder circular

Pero claro, el producto que vende la compañía que preside Juan Roig tiene un precio que es inmensamente inferior, de tan solo 11 euros el frasco de 100 mililitros, pero a juzgar por las buenas críticas que ha recibido nada tiene para envidiarle a la prestigiosa colonia.

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona