Belleza

Mercadona tiene el pintalabios que es tendencia y no dejarás de usar este verano: cuesta menos de 5 euros

Esta línea de cosméticos es un verdadero éxito y así lo reflejan los videos de muchos usuarios de redes sociales.

Las novedades de Mercadona con una constante, un hecho que suelen celebrar los clientes de la empresa. Aunque los alimentos son las estrellas de cada uno de los locales, también hay productos de otros rubros que pelean por ese mote.

De hecho, esta es una de las cosas que más destacan la excelencia de Mercadona, es decir, la variedad de productos que ofrece al público en general y que se combinan con los buenos precios a los que suelen venderse.

Mercadona tiene los 5 productos más sanos para quitar los antojos, según un nutricionista

Mercadona tiene un nuevo plato conocido en Latinoamérica que está arrasando: ¿cuál es?

Entre esos artículos aparecen los cosméticos y productos de belleza, muchos de los cuales aparecen en posteos de redes sociales. Un buen ejemplo es la línea de pintalabios que ofrece la cadena valenciana y que es todo un éxito de ventas.

Mercadona: el pintalabios que se vende a menos de 5 euros y que es tendencia en redes sociales

Se trata de los pintalabios en barra, colección fija y mate de la marca Deliplus, los cuales vienen en diferentes tonalidades para adaptarse a los gustos de cada quien y que se venden a 4,65 euros cada uno.

Mercadona: este es un ejemplar de la línea de pintalabios de la marca Deliplus que arrasa en ventas.

Algunos usuarios de TikTok ya han dado su veredicto a favor de estos labiales que poseen una gran calidad, o al menos eso es lo que afirman estas personas luego de haber usado alguno de ellos y comprobado sus virtudes.

@marfreniche No me puede gustar más el resultado enserio. Mi fav #parati #foryou #fyp %u266C sonido original - Fak_33

Si bien cada uno de estos pintalabios brinda un color único, también se pueden complementar utilizando algún tipo de perfilador, también disponibles en el catálogo de cosméticos de Mercadona para quienes deseen hacer esta combinación.

Cómo ahorrar un 30% de combustible en tu coche con un simple botón: el truco que todos deben conocer

Alerta conductores: el nuevo dispositivo que tendrás que incorporar en tu coche para poder circular

Gracias a esta combinación se pueden obtener labios más voluminosos a la vista, tal y como se observa en todos los tutoriales que circulan por las redes sociales, y sin haber tenido que realizar algún tipo de intervención quirúrgica.

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona