Cosméticos

Mercadona tiene una crema de 2,75 euros que restaura la luminosidad de la piel y es perfecta para llevar en el bolso

Al sumar esta alternativa a tu rutina diaria, los resultados que conseguirás serán sumamente eficientes.

En el amplio abanico de ofertas que Mercadona brinda a sus clientes, siempre hay artículos excelentes que son rápidamente acogidos por los consumidores. Entre ellos, existen algunos que logran competir fuertemente con las grandes marcas.

Dentro de la sección de cosméticos, la cadena de supermercados aún conserva aquellos productos que supieron distinguirse por su eficacia y accesibilidad, pero siguen sorprendiendo al público con nuevas y tentadoras propuestas para cuidar la piel.

La nueva crema solar con color de Mercadona protege, hidrata y cuesta solo 6 euros

La crema despigmentante de Mercadona que vale 1,30 euros y tiene protector solar: dile adiós a las manchas en la piel

Entre las novedades más recientes que han captado la atención en el sector de belleza de Mercadona, se encuentra una crema hidratante que promete restaurar la luminosidad de la piel a un precio increíblemente bajo de tan solo 2,75 euros.

Lograr una piel suave e hidratada puede ser posible con estos artículos que ofrece Mercadona en su catálogo. (Foto: Shutterstock)

Mercadona: ¿cuál es la crema de 2,75 euros que restaura la luminosidad de la piel?

En el último mes, Mercadona se ha llevado todos los aplausos por su loción corporal luminosidad mandarina de la marca Deliplus, que tiene un precio increíblemente económico de 2,75 euros

Esta novedad se ha convertido en un fenómeno viral en redes sociales debido a sus promesas de una piel resplandeciente y un aroma primaveral.

Mantén tu piel luminosa y suave con esta opción barata de Mercadona. (Foto: mercadona.es)

Este bote de 125 ml ha cautivado a los usuarios por su capacidad para ofrecer un acabado glow perfecto, ideal para lucir en esta temporada. Su fórmula única, enriquecida con pigmentos y manteca de karité, proporciona una hidratación profunda y un brillo sutil pero impactante.

La manteca de karité, uno de los componentes estrella de esta crema, es conocida por sus propiedades nutritivas, gracias a su riqueza en vitaminas A, E y F. Además, su aroma a mandarina y su brillo purpurina hacen de esta loción un producto increíble para revitalizar la dermis y elevar el estado de ánimo.

Las 6 mejores cremas antiedad para mujeres mayores de 50 años: se consiguen en farmacias por menos de 45 euros

Cuida tu piel: las 4 mejores cremas hidratantes para mujeres mayores de 30 años, según especialistas

Para obtener su máximo potencial, se recomienda aplicar diariamente mediante con un suave masaje, especialmente en áreas como las piernas, los hombros y el escote, donde su efecto será más evidente. Con la loción corporal luminosidad mandarina Deliplus no quedan dudas de que se puede lucir radiante sin gastar dinero de más.

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona