Compras

La nueva crema solar con color de Mercadona protege, hidrata y cuesta solo 6 euros

Se trata de un cuidado fundamental, considerando el peligro que representa para la salud la exposición a los rayos del sol.

En esta noticia

La flamante primavera en España también invita a la llegada de todos los productos propios de la temporada estival. Por eso Mercadona ya prepara su sección de perfumería con los nuevos protectores solares para proteger el rostro de la radiación. 

Se trata de un cuidado fundamental, considerando el peligro que representa para la salud la exposición a los rayos. Además, se trata de una crema con color, para otorgar un efecto bronceado, y solo cuesta 6 euros.

Cómo es la nueva crema solar con color de Mercadona

En este caso se trata de la crema solar de Deliplus, la marca de belleza y cosmética por excelencia de la empresa valenciana. 

La crema solar de Mercadona. (Foto: captura).

Más allá de la llegada de las cálidas temperaturas, mucha gente no sabe que lo recomendado por los médicos es usar protección solar todos los días del año, y no solo en verano o cuando se asiste a la playa o la piscina.

Es que, además del dolor y la picazón que pueden generar en el momento las quemaduras por el sol, lo más importante es la consecuencia a largo plazo que puede traer y que son irreversibles. 

La crema nueva está hecha con una fórmula innovadora, resistente al agua y adecuada para todo tipo de pieles. Proporciona una alta protección contra los rayos UVA y UVB, además de brindar la posibilidad al usuario de lucir un tono sutil y natural en su tez.

Así se combina hidratación, protección solar y base de maquillaje en una sola aplicación, por lo que simplifica la rutina de cuidado. Con un precio accesible de solo 6 euros, es una opción inteligente para quienes buscan un producto de buen rendimiento.

La importancia de colocarse protección solar. (Foto: Freepik).

Otros de sus beneficios que posee el producto es que es apta para todo tipo de pieles, incluso las pieles grasas o con tendencia al acné.

La crema de manos de 1 euro de Mercadona

La cadena de supermercados ofrece una enorme variedad de productos para el cuidado de la piel y, además, a precios asequibles. Ejemplo de ello es una crema de manos que se vende a 1 euro y que muchas mujeres mayores de 40 años llevan en su bolso para usarlo todos los días.

Se trata de la crema flor de Japón de la marca Deliplus. Gracias a su efecto antiedad, se convirtió en una de las cremas hidratantes más populares dentro de los locales de la cadena valenciana.

¿Cuál es el secreto de su eficacia? Esta crema está enriquecida con una cuidadosa selección de ingredientes que nutren y protegen la piel, como:

  • Vitamina E
  • Manteca de Karité
  • Equinácea. 

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona