Cosméticos

Adiós piel áspera: la crema exfoliante de Mercadona que vale solo 1,90 euros y arrasa en ventas por su efectividad

Gracias a los componentes de su fórmula, este artículo compite con los que venden las marcas más reconocidas del sector.

Mercadona continúa expandiendo su oferta de productos para el cuidado corporal, presentando diversas alternativas que satisfacen las necesidades de sus clientes durante todo el año. Para quienes no lo saben, la cadena se ha destacado siempre por una estrategia clave: la comercialización de artículos altamente eficaces a precios accesibles.

Una de las últimas incorporaciones a su catálogo de cosméticos ha sido un éxito rotundo porque ha demostrado resultados visibles en poco tiempo. Se trata de una crema elaborada especialmente para tratar las pieles ásperas, la cual ayuda a eliminar todo tipo de durezas.

La nueva crema solar con color de Mercadona protege, hidrata y cuesta solo 6 euros

La crema despigmentante de Mercadona que vale 1,30 euros y tiene protector solar: dile adiós a las manchas en la piel

Cabe destacar que el lanzamiento de esta crema exfoliante de Mercadona también ha causado furor en el público por su sorprendente valor, que se encuentra en 1,90 euros, convirtiéndose de esta manera en una opción confiable para consumidores que sufren síntomas de pie de atleta o de extrema sequedad.

Para combatir la sequedad en la piel, esta crema de Mercadona es la aliada perfecta. (Foto: Freepik.es)

Mercadona: ¿cuál es la crema exfoliante de 1,90 euros que causa furor?

La crema exfoliante anti-durezas de la marca Deliplus es la gran alternativa para pies. La misma se presenta en un práctico bote de 125 ml

Esta fórmula suave y efectiva está diseñada para combatir las callosidades en las extremidades inferiores, dejando los pies suaves y renovados.

Por un precio increíble, Mercadona ofrece este producto que garantiza resultados óptimos. (Foto: mercadona.es)

Enriquecida con agentes hidratantes y nutritivos, este producto ayuda a lograr una textura agradable en la zona. Además, contiene ingredientes con propiedades calmantes que alivian la sensación de cansancio y pesadez, por lo que proporciona frescura y bienestar.

Su uso también regular puede prevenir la formación de nuevas rigideces y endurecimientos, manteniendo así los pies en perfectas condiciones. En tanto, su rápida absorción permite una aplicación fácil y cómoda, sin dejar sensación grasa ni pegajosa.

Las 6 mejores cremas antiedad para mujeres mayores de 50 años: se consiguen en farmacias por menos de 45 euros

Cuida tu piel: las 4 mejores cremas hidratantes para mujeres mayores de 30 años, según especialistas

Para obtener mejores resultados, se recomienda aplicar sobre la piel limpia y seca, masajeando suavemente con movimientos circulares. Se puede utilizar una o dos veces a la semana, aunque se recomienda evitar el contacto con los ojos y la piel irritada o lesionada.

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona