EMPLEO

Mercadona subió el sueldo de sus empleados: así quedaron según sus horas de trabajo en 2023

La compañía ha aumentado los sueldos de sus empleados. ¿Cuánto ganan por hora?

En esta noticia

Mercadona es una de las cadenas de supermercados más importantes de España. Ahora, la empresa ha aumentado el sueldo de sus empleados a inicios del 2023.

La empresa ha asegurado que tiene el objetivo de que sus trabajadores no pierdan el poder adquisitivo. Los salarios han subido un 5,7% a partir de enero, lo que coincide así con la tasa de inflación que cerró el pasado mes de diciembre.

Incluso, Mercadona subirá también los complementos salariales a partir de este 2023. En el artículo 16 de su Convenio Colectivo, sostiene estas modalidades: personales, de puesto de trabajo y compensación personal de actividad (funcional o circunstancial).

Mercadona: este inusual producto se vende como alternativa al café, cuál es y qué beneficios trae

Mercadona retira su producto más viral en TikTok

Mercadona: ¿cómo quedaron los sueldos a partir de enero?

Las personas que quieran postularse a las ofertas de empleo con jornada completa, 40 horas semanales como personal de supermercado, percibirán 1,425 euros brutos al mes a 1.507 euros al mes cuando lleven menos de un año.

Los sueldos de la empresa a cargo de Juan Roig aumentan de acuerdo a la tarea el trabajador lleva en la multinacional. Los trabajadores en el segundo año cobrarán 1.543 euros brutos a los 1.630,95 euros.

A partir de los tres años percibirán los 1.712,55 euros brutos a los 1.810,16 euros. Por último, una vez que alcancen los cuatro años de desempeño profesional, la nómina cambia de los 1.901,55 euros brutos mensuales a los 2.009,93 euros.

¿Cómo son los salarios para la jornada parcial a 15 o 20 horas semanales?

Por otro lado, Mercadona busca empleados para jornada parcial en turnos de 15 o 20 horas a la semana. Si trabajan 15 horas semanales, percibirán una retribución mensual bruta de 565 euros. Si trabajan 20 horas a la semana, la cuantía sube a 753 euros brutos mensuales.

Mercadona: este inusual producto se vende como alternativa al café, cuál es y qué beneficios trae

Mercadona arrasa con una nueva crema que acaba con las arrugas

¿Cómo enviar Cv a Mercadona?

Las personas que quieran unirse a Mercadona deberán completar sus datos personales en el siguiente link.

Una vez que hayan registrado todos sus datos, podrán buscar los puestos que sean acorde a su perfil.

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona