RECOMENDACIONES

Mercadona se prepara para San Valentín: cuáles son los mejores regalos que ofrece para las parejas

Conocé las mejores opciones para regalar en Día de los Enamorados que se encuentran en Mercadona.

En esta noticia

El próximo 14 de febrero, muchos países celebrarán el Día de los Enamorados en conmemoración de la muerte de San Valentín, un sacerdote católico que fue sentenciado por concretar el matrimonio de cientos de jóvenes en secreto cuando estaba prohibido. 

Durante esta fecha especial, parejas de todo el mundo festejan su amor de diferentes formas y, para sumarse a las celebraciones, Mercadona lanzó una serie de productos exclusivos para que disfruten todos los enamorados

Escapadas: los 6 pueblos más románticos de España para pasar San Valentín

¿Cuánto paga Mercadona por trabajar solo los fines de semana?

Mercadona se prepara para San Valentín: cuáles son los mejores regalos que ofrece para compartir en pareja. 

Los mejores productos del Mercadona para festejar San Valentín 

 La cadena de tiendas más reconocida en España ha sumado en sus góndolas un producto especial para compartir con la persona amada el Día de los Enamorados.

 Además, las personas que decidan comprar un obsequio económico y de buena calidad en el supermercado podrán seleccionar algunos de los chocolates y bombones de selección que ofrece Mercadona para agasajar a su pareja con algo dulce. 

Tarta de enamorados 

Por la celebración de San Valentín, Mercadona agregó una tarta helada pensada especialmente para los enamorados. Se trata de un postre en forma de corazón, relleno de crema de avellana y nata dulce, que está cubierto con una cobertura roja. 

Este producto no solo es una exquisites para el paladar, sino que también es una belleza para la vista. Con un peso de 320 gramos, esta tarta especial para los enamorados cuesta 6,50 euros y está disponible en cada tienda de la empresa de Juan Roig

Netflix: las 3 películas más románticas disponibles en la plataforma para ver el Día de San Valentín

Estos son los cinco libros de Stephen King que ya nadie lee pero realmente valen la pena

Tarta de San Valentín en Mercadona. 

Corazón de chocolate

 Otro de los artículos especiales para regalar en el Día de San Valentín es el chocolate con leche en forma de corazón que lanzó la cadena de supermercados. Se trata de un dulce de 75 gramos decorado y empaquetado especialmente para la celebración. 

Las personas que deseen conseguir este producto podrán comprarlo por 2,35 euros en las tiendas físicas o virtuales y sorprender a esa persona especial. 

Mercadona tiene el borrador mágico que necesitas y está arrasando: cuál es y para qué sirve

Aumentó la circulación de billetes falsos: cuáles son los que más aparecen y cómo identificarlos

Chocolate en forma de corazón disponible en Mercadona. 

Flor de Mayo Love

 Para finalizar con la lista de obsequios que se pueden conseguir en la tienda para San Valentín, la empresa de alimentos de España ha incorporado un mini perfume de mujer bautizado como Flor de Mayo Love.

Se trata de una fragancia floral que cuenta con un envase de color rojo y una tapa en forma de corazón para darle un toque romántico. Este obsequio se puede conseguir en Mercadona a 1,70 euros.  

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona