TENDENCIAS

Mercadona: estos son las 5 productos nuevos más virales de este 2023

La tienda comenzó el año con una nueva actualización de su extenso catálogo.

Los cambios producidos por la llegada del nuevo año también afectan al comercio, y Mercadona es un buen ejemplo de ello. La prestigiosa tienda valenciana comenzó este 2023 con muchas novedades, especialmente por la llegada de nuevos productos a su ya extenso catálogo.

Aunque los rubros que se pueden encontrar en Mercadona son muchos, para esta ocasión las novedades más interesantes corresponden a alimentación. Por eso, a continuación te dejamos la lista de los 5 productos nuevos más virales de este 2023.

El regalo perfecto existe y está en Mercadona: aciertas sí o sí

Mercadona subirá el sueldo de los empleados en 2023: el sorprendente porcentaje que les dará a todos

Los 5 productos nuevos de Mercadona en el comienzo del 2023

Tanto en sus diferentes locales como en la tienda online, Mercadona puso a disposición de su clientela estos y otros nuevos productos. En cuanto al rubro alimentación se distinguen los siguientes:

Patas de pollo

Una comida muy popular no solo en España sino en varios países del mundo, la cual se puede realizar de muchas maneras dependiendo de los gustos de cada comensal. La bandeja de 700 gramos tiene un precio de 2, 83 euros.

Patas limpias de pollo: cuestan 2,83 euros

Croquetas de jamón

En la misma sección de refrigerados podemos encontrar esta otra opción, ideal para cocinar de manera sencilla y rápida. Una bandeja de unos 335 gramos se venden a un precio total de 3,50 euros.

Croquetas de jamón: cuestan 3,50 euros

Chocolate fusión 72%

De lo salado pasamos a lo dulce, esta vez con una delicia de la marca propia de Mercadona, Hacendado. Esta barra de chocolate relleno de crema de limón de 100 gramos se vende a 1,10 euros.

Chocolate fusión 72%: cuesta 1,10 euros.

Yogur proteínas sabor limón

En la sección lácteos también se pueden encontrar productos de primera calidad a muy buen precio, como lo es este yogur sabor limón. El pack de 4 unidades es el más vendido y tiene un precio de 1,55 euros.

Yogur de limón: cuesta 1,55 euros.

Mercadona ofrece más de 250 empleos para mayores de 45 años: ¿cuáles son los requisitos?

Mercadona: estas son las ofertas de trabajo que casi nadie conoce y con las que puedes ganar más de 3.000 euros

Arándanos deshidratados

Si hablamos de delicias, los frutos rojos suelen ser los más elegidos por miles de personas. Por eso, este paquete de 200 gramos que ofrece Mercadona de arándanos deshidratados, ideales para incluir en diferentes platillos, es una opción más que interesante. Su precio es de 2,10 euros.

Arándanos deshidratados: cuestan 2,10 euros.
Temas relacionados
Más noticias de Mercadona