Horarios

Mercadona: estos son todos los cambios de horario que debes tener en cuenta para Navidad y Año Nuevo

La cadena de supermercados abrirá sus puertas solo en estas fechas, aunque la tienda cerrará más temprano de los habitual.

En esta noticia

Muchos ya han pensado qué comidas prepararán o comprarán para celebrar las festividades de Navidad y Año Nuevo. Sin embargo, es importante que tengas en cuenta que, para estas fechas, habrá algunos cambios en muchos comercios.

Uno de ellos está ligado a los supermercados, como el Mercadona, que dejarán de funcionar en sus horarios tradicionales en algunas fechas de diciembre. Y, además del ''Puente de Diciembre'', estas son todas las modificaciones que tendrás que tener en cuenta.

Alerta El Corte Inglés: las cestas de Navidad a menos de 50 euros

Misa del Gallo 2022 en Mallorca: cuál es el origen y en qué horarios se celebra este año

¿Qué días serán festivos en España?

Algunos días las tiendas de Mercadona no abrirán sus puertas. 

La tienda valenciana suele cerrar los días festivos y feriados tradicionalmente. Y el calendario ha dispuesto que el 26 de diciembre será un feriado sustituible, por lo que depende de la Comunidad en la que vivas, el Mercadona estará abierto o cerrado.

En lo que se refiere al próximo 26 de diciembre, las tiendas permanecerán cerradas en casi todas las comunidades autónomas del país. Las únicas Comunidades en las que el Mercadona estará abierto son Galicia, Comunidad Valenciana y Ceuta.

¿Golpe de Estado en puerta? La denuncia de Podemos que sacudió al sistema político español

La moneda con la que podrías hacerte millonario: pagan hasta 250.000 euros por ella

¿Cuáles serán los horarios para el 24 y el 31 de diciembre?

Los días 24 y 31 de diciembre suelen ser una fecha en la cual muchos clientes dudan si efectivamente la cadena de supermercados abre o permanece cerrada. Al tratarse de días laborables, el Mercadona abrirá sus puertas, aunque se suele adelantar el horario de cierre en este tipo de ocasiones.

De este modo, tanto para el 24 como para el 31 de diciembre, las puertas de las tiendas cerrarán a las 19:00 horas para que los empleados puedan festejar con sus familiares y amigos en vez de mantener el horario tradicional, donde las puertas cerrarán a las 21:00 horas.

Estos coches ya no podrán circular en 2023 por un particular motivo

Inflación en peajes: esta es la cifra que podrían aumentar en 2023

¿Cuáles son los mejores productos navideños de Mercadona?

El turrón es uno de los dulces más populares en estas fechas.

Mercadona ofrece varios productos ligados a las festividades que son muy populares entre los españoles. Entre ellos, estas son algunos de los mejores dulces navideños:

  • Turrón Chococrujiente

  • Cocolizze

  • Delizze

  • Mantecado de limón

  • Bolitas de coco

  • Tablas de charcutería

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona