Mercadona saca a la venta un nuevo fruto seco sano que es furor en ventas
La cadena de supermercados Mercadona ha lanzado un nuevo producto que te sorprenderá por su sabor y nutrientes.
Los frutos secos se han vuelto imprescindibles como snack saludable para cualquier momento del día en la vida de los españoles. También resultan ideales para darle un toque diferente de sabor y textura a prácticamente cualquier plato.
Mercadona ha lanzado hace muy poco uno nuevo, que está arrasando en ventas y sin dudas te encantará.
Supermercados para solitarios: la iniciativa de esta empresa sorprendió a todo el mundo
El Corte Inglés: cuándo empiezan las rebajas de enero y qué descuentos hay para aprovechar
El nuevo snack saludable de Mercadona
La cadena de supermercados Mercadona cuenta en su sección de alimentación con una gran variedad de frutos secos, ideales para consumir de diferentes maneras y siempre un gran recurso para tener en casa.
En esta oportunidad, la tienda ha lanzado Habas fritas con sal, de Hacendado. Es un fruto seco que ha llegado al catálogo del supermercado valenciano para arrasar con todo y ya es un rotundo éxito en ventas.
En general se trata de un fruto seco que muchas veces se deja de lado al adquirir el clásico mix. Pero es importante considerarlo ya que cuenta con multitud de propiedades muy saludables y beneficiosas para el organismo. Además, es un snack crujiente de sabor suave que supone una importante fuente de hidratos de carbono.
Qué contienen las habas fritas de Mercadona y cuánto cuestan
Los ingredientes utilizados para la elaboración son únicamente habas, aceite refinado de girasol y sal. En cuanto a sus valores nutricionales, según se lee en el paquete, por cada 100 g de producto tiene 451 calorías, 2,1 g de grasas saturadas, 15,1 g de grasas monoinsaturadas, 2,4 g de grasas poliinsaturadas, 2,8 g de azúcares, 12,1 g de fibra, 24,5 g de proteínas 2 g de sal.
Estos son libros más populares de 2022: la lista completa de los más vendidos
Sano siempre y cuando se lo consuma en pequeñas cantidades. Actualmente el paquete de 100 gramos se consigue a 1,30 euros.