Delicia

Mercadona: este es el nuevo helado que arrasa en España y es ideal para el verano

La cadena valenciana cuenta con este exquisito producto para disfrutar en cualquier momento del día.

Entre las tantas cosas relacionadas con la llegada del verano, aparece una que tiene una enorme cantidad de fanáticos en España: los helados. Por eso, los supermercados como Mercadona cuentan con una línea de productos ideales para disfrutar en estos meses.

Este es uno de los postres más elegidos, aún cuando en los meses más fríos del año. Con la llegada del verano, Mercadona reforzó la promoción de sus helados para aquellos clientes exigentes que buscan la mejor combinación entre calidad y buen precio.

El queso de Mercadona del que todos hablan: no has probado otro igual

Mercadona: el delicioso plato que vale menos de 5 euros y te saca de un apuro

Entre tantas ofertas que tiene la cadena valenciana en sus góndolas, hay un helado en particular que se presenta como uno de los favoritos de los clientes y que, aparentemente, será el más elegido del verano por su excelente sabor y su bajo costo.

Mercadona: este es el nuevo helado que arrasa en España y es ideal para el verano

La referencia es para el Helado mini sándwich choco cream de la marca Hacendado, una opción perfecta para disfrutar en una reunión en casa con amigos, o bien para tener en el refrigerador y darse el gusto durante la semana.

Mercadona: este helado es una de las grandes novedades de la cadena para este verano. (Foto: www.mercadona.es).

Tal y como lo indica su nombre, este helado tiene forma de sándwich y está compuesto por dos galletas dulces y helado de chocolate en el medio, pero también una cobertura especial de cacao y avellanas para complementar de manera perfecta.

Pero a eso hay que sumarle un dato no menor: el precio al que se vende este producto de primera calidad. La caja de 6 unidades cuesta tan solo 2,70 euros, por lo que cada uno de estos mini sándwiches queda en 0,45 euros.

Estos son los 10 productos de Mercadona que ya no podrás comprar en junio 2023

Chollo imperdible de Mercadona: estos geles de baño exfoliantes están 2,50 euros y dejarán una piel nutrida

Como ocurre habitualmente, este producto también fue enaltecido en las redes sociales. Por ejemplo, una cuenta de Instagram en la que se comparten todas las novedades de Mercadona se refirió a este helado y generó todo tipo de comentarios positivos.

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona