Compras

Mercadona arrasa con su helado de chocolate más delicioso y sano: cuesta menos de 3 euros

El helado es uno de los postres favoritos por los españoles y se podrá disfrutar en este verano de una manera saludable.

En esta noticia

Calor, verano y amistad. En los paseos y juntadas con amigos y familiares suelen apetecer postres. La mayoría de los españoles corre a los supermercados en búsqueda del helado de chocolate de Mercadona, una opción deliciosa y saludable, al increíble precio de menos de 3 euros.

La marca Hacendado se encuentra en la cúspide de la producción de cremas heladas, y hace tiempo ha llegado a las estanterías de las diferentes tiendas del empresario Juan Roig, donde se ha transformado en el favorito de los amantes del chocolate. 

El boom del helado de chocolate de Mercadona se debe a la rápida respuesta que han brindado las empresas al auge del veganismo en la comunidad, ofreciéndoles una deliciosa alternativa para aquellas personas que deciden disfrutar de un postre sin afectar su estilo de vida. 

Vuelve a Mercadona el producto que muchos clientes llevaban meses pidiendo

Mercadona: el producto polémico que generó revuelo y críticas en las redes sociales

Mercadona arrasa con su helado de chocolate más delicioso y sano: cuesta menos de 3 euros

El helado vegetal de chocolate que arrasa en Mercadona es un producto que ofrece una alternativa vegana para aquellos que buscan opciones de postre sin leche y sin ingredientes de origen animal. 

El helado de chocolate vegetal que está arrasando en las góndolas de Mercadona (Foto: captura de pantalla Mercadona Compras)

Este producto de crema helada es muy requerido por su textura suave y cremosa, que se logra de la combinación de la bebida de arroz en polvo y la manteca de coco. Además, tiene trozos de chocolate que, al mezclarse con la cremosidad del helado, hacen que sea una opción irresistible. 

Este helado viene en un bote de 500 ml y tiene un costo de 2,80 euros en las estanterías de Mercadona, volviéndolo una opción más que accesible para aquellos que deseen conservar sus valores éticos. 

El producto de Mercadona que está revolucionando el cuidado facial: di adiós a las bolsas y ojeras

Estos son los 10 productos de Mercadona que ya no podrás comprar en junio 2023

Las ventajas del helado vegetal en Mercadona

El helado vegetal que ofrece en sus tiendas Mercadona es solo utilizan ingredientes de origen vegetal en su elaboración, lo que lo vuelve apto para personas con alergias o intolerancia a productos animales, como a aquellas personas que son veganas o vegetarianas. 

En lugar de leche, huevos o cremas lácteas, utilizan bases de agua o leche de vegetales (almendras, soja o coco), junto a edulcorantes naturales (Stevia y azúcar moreno). Mercadona ofrece una amplia variedad de sabores - no solo de chocolate - por lo que encontrarán vainilla, mango y coco. 

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona