Oferta laboral

Mercadona busca empleados: sueldos de hasta 78.000 euros y sin experiencia previa

La cadena de distribución española ha lanzado nuevas ofertas laborales por las que ofrece hasta 78.000 euros al sumar antigüedad. ¿Cuáles son los requisitos para aplicar?

Mercadona busca empleados para ocupar diversos puestos en varias de sus tiendas a lo largo del país, por lo que está ofreciendo salarios elevados, a los cuales se puede acceder en algunos casos sin necesidad de contar con estudios superiores o experiencia previa. Puedes registrar tu candidatura para las ofertas de trabajo disponibles a través de la página web de esta empresa valenciana.

La cadena de distribución española ha lanzado nuevas ofertas laborales por las que ofrece hasta 78.000 euros al sumar antigüedad. ¿Cuáles son los requisitos para aplicar? (Imagen: archivo)

Con Navidad a la vuelta de la esquina, las grandes compañías buscan reforzar su plantilla de trabajadores. Este es el caso de Mercadona quien ofrece sueldos anuales que superan los 50.000 euros y que alcanzan los 78.000 al sumar antigüedad gracias a la progresión salarial.

¿Qué sueldo tienen los trabajadores de Mercadona?

En cada una de las candidaturas de trabajo que ofrece Mercadona, se detallan los requisitos para acceder a ellas, las condiciones laborales y el sueldo disponible si se resulta seleccionado.

  • Entre las numerosas ofertas destaca una en Jaén por su salario. El supermercado de la capital de la provincia andaluza busca un médico para ofrecer un contrato indefinido a jornada completa con un salario anual de 51.571 euros, con una progresión salarial que alcanzaría los 78.288 euros. Claramente, para acceder a esta candidatura hay que tener estudios superiores de medicina, además de tener permiso de conducir y vehículo propio.

  • Otro de los puestos disponibles es el de repartidor en Zaragoza. También se ofrece un contrato indefinido a jornada completa. Los requisitos, en cambio, son tener al menos el graduado escolar y al menos un año de experiencia con el permiso de conducir. Por su parte, el salario bruto que se ofrece por realizar este trabajo es de 1507 euros al mes, con una progresión salarial que superaría los 2030 euros. 

  • Otra de las ofertas que más abundan en el portal de empleo es para personal de supermercado en Sevilla, Móstoles y Fuenlabrada en Madrid, Alcoy, Eibar, Alicante, Alhama de Murcia... y así un sin fin de municipios de toda la geografía española que buscan incorporar personal a sus tiendas. 

Durante la época navideña, se abren numerosas oportunidades laborales en tiendas, la mayoría de las cuales son temporales. La duración puede variar entre jornadas parciales o completas según la necesidad del puesto.

Más de la mitad de los catalanes rechaza la independencia, según un estudio de la Generalitat

Banco Santander ofrece 1000 euros: quiénes pueden pedirlo y cuáles son los requisitos

Estos trabajos no se limitan únicamente a cajas, sino que también incluyen roles en pescadería, carnicería, perfumería o reposición. Para estos contratos de jornada completa, Mercadona ofrece un sueldo bruto de 1507 euros al mes. Si la oferta es parcial, la empresa valenciana ofrece un salario de 565 euros al mes por 15 horas y de 753 euros para 20 horas semanales.

Si estás en búsqueda activa de empleo o deseas comenzar tu trayectoria laboral, la temporada navideña ofrece una excelente oportunidad para encontrar ofertas laborales. Muchas empresas optan por ampliar su plantilla y cubrir las vacantes existentes, especialmente en preparación para las vacaciones de invierno.

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona