Empleo

McDonald's busca empleados: ofrecen contrato fijo, sueldos de hasta 42.000 euros y sin experiencia

La empresa de comida rápida ha publicado varias ofertas de empleo con contrato indefinido. ¿Cómo aplicar?

En esta noticia

McDonald's ha lanzado nuevas vacantes de empleo para sus conocidos restaurantes que se encuentran distribuidos por España. Desde la cadena de comida rápida han informado que no será necesario estar en posesión de títulos superiores y tampoco se necesitará experiencia previa, pues la empresa se encarga de formar a los trabajadores.

La compañía famosa ha publicado más de 600 ofertas de empleo, algunas de las cuales incluyen más de una vacante para contratar personal fijo con contrato indefinido y sueldos de hasta 42.000 euros.

Confirmado: estas son las nuevas cuantías de las prestaciones del IMSERSO para 2024

El plazo fijo más rentable del mercado: paga un 4% TAE y no tiene comisiones de apertura ni cancelación

Ofertas de empleo en McDonald's para personal indefinido

Según el convenio colectivo de McDonald 's, se contemplan varios pluses, como el trabajo nocturno (de 22:00 a 7:00 de la mañana), que supone un aumento del 25% sobre la hora del turno ordinario.

La empresa de comida rápida ha publicado varias ofertas de empleo con contrato indefinido. ¿Cómo aplicar? (Imagen: archivo)

Entre las ofertas disponibles se encuentran:

  • 20 puestos de trabajo en McDonald's Campo de las Naciones en Hortaleza, para personal de equipo a media jornada.
  • 7 vacantes en McDonald's Pinar de Chamartín - Sanchinarro (Madrid), para personal de equipo con flexibilidad horaria y oportunidades de promoción interna.
  • 20 empleos en McDonald's Palacio de Hielo (Madrid), con jornada parcial para personal de equipo.
  • McDonald's en Jerez de la Frontera busca repartidores, cocineros, a jornada parcial.
  • Camareros, cocineros y responsables de experiencia al cliente en McDonald's Tortosa, Amposta y Vinaròs, en MacMar Restaurantes SL, con jornada parcial.
  • Encargado 2º asistente/gerente en Albacete, con un sueldo de hasta 40.000 euros, se valorará la experiencia previa en hostelería.
  • Personal de equipo en Good&Fast Mallorca Levante SL, con un sueldo de 17.000 euros anuales, ideal para quienes buscan una primera oportunidad laboral.
  • Aprendiz ayudante de mantenimiento en el Campo de las Naciones de Madrid, con flexibilidad horaria.
  • Personal de limpieza de equipos en Diagonal Pedralbes, con descuentos en comida para empleados, se requiere experiencia previa en limpieza de cocinas.

Salarios disponibles en McDonald's

Aplicar a un puesto de trabajo en McDonald 's es sencillo, pues no exigen demasiados requisitos. La empresa valora la flexibilidad horaria y explica las diferentes franjas temporales disponibles, que abarcan turnos de mañana, tarde, fines de semana o jornada completa

En cuanto a los beneficios, cabe resaltar que McDonald 's ofrece contrato indefinido y buenas condiciones salariales, que están contempladas en su convenio colectivo registrado por Iberley. 

El salario para el personal de equipo es de 17.000 euros, mientras que para los encargados puede alcanzar hasta los 42.000 euros.

McDonald's busca empleados: ofrecen contrato fijo, sueldos de hasta 42.000 euros y sin experiencia. (Imagen: archivo)

Lo primero que se debe considerar al buscar empleo en McDonald 's es asegurarse de cumplir con los requisitos básicos, como ser mayor de edad y tener disponibilidad para trabajar en turnos.

Cuánto tarda Hacienda en entregar las devoluciones del IRPF a quienes pagaron de más por su pensión

Jubilados: Bankinter pagará la pensión de abril con aumento incluido, ¿cuándo cobro?

Para iniciar el proceso de solicitud, se debe visitar el sitio web de McDonald's y dirigirse a la sección de «Empleo». Allí se encuentran todas las ofertas disponibles.

Temas relacionados
Más noticias de McDonald's