Consumo

Los 3 productos congelados de Mercadona que te sacarán de un apuro: "la relación calidad-precio es tremenda"

Este profesional en Dietética ha publicado una lista de alimentos esenciales para tener en el congelador y poder resolver cualquier situación imprevista.

A pesar de nuestro deseo de mantener una dieta saludable y equilibrada, a veces no disponemos del tiempo necesario para cocinar como quisiéramos. En esos momentos de apuro, los alimentos congelados disponibles en supermercados como Mercadona, Lidl o Aldi pueden convertirse en la solución más conveniente.

Aunque siempre optamos por consumir alimentos frescos, en el supermercado podemos encontrar algunos alimentos congelados de muy buena calidad y un alto valor nutricional.

Los 3 productos congelados de Mercadona que te sacarán de un apuro: "la relación calidad-precio es tremenda" (Imagen: archivo)

Mercadona tiene tres productos que son una gran opción para tener en el congelador de casa. ¿Cuáles son?

Del salmón a los mejillones

El primer producto destacado es el salmón salvaje rosado, que según el experto en Dietética, ofrece una excelente relación calidad-precio, costando 13,95 euros por kilogramo. Aunque no es tan sabroso como el fresco, siempre lo mantiene en su congelador.

Otro producto recomendado es la carne de mejillón congelada, una excelente opción según el técnico superior. Explica que el mejillón es un alimento de gran valor nutricional y precio. Aunque se pierde parte de la frescura del mejillón fresco, optar por la versión congelada permite disfrutarlo con mayor frecuencia, según comenta el tiktoker.

@microbiotadesdecero 3 de mis "esenciales" de Mercadona #mercadona #mercadonaproductos #mercadonaespaña #productosmercadona #comprasaludable #comprasaludablemercadona %u266C sonido original - Microbiotadesdecero

Alerta COVID: descubren 7 nuevas enfermedades asociadas a las vacunas de Pfizer, Moderna y AstraZeneca

El remedio casero que arrasa en España para eliminar arrugas y manchas de acné fácil y rápido

El tercer producto es de lo más versátil de preparar, y es que se trata de alcachofas troceadas y congeladas. "Esta hortaliza me parece espectacular a nivel nutricional, el problema es que tiene temporadas cortas de producción por lo cual aunque sea congelada tenerla disponible todo el año me parece una suerte", sentencia @microbiotadesdecero.

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona