Curiosidades

Las duras predicciones de Nostradamus para los próximos tres años

El profeta y boticario francés, Nostradamus, dejó escritas en 1555 sus predicciones en su libro Las Profecías para este país europeo. ¿Cuáles fueron?

En esta noticia

El profeta y boticario francés, Nostradamus, es famoso por las predicciones que dejó escritas en 1555 en sus cuartetas poéticas "Las profecías". Hasta el momento, pasajes de su obra se han interpretado como sucesos ocurridos en la historia, como el asesinato de Kennedy, el ascenso de Adolf Hitler o el atentado de las Torres Gemelas.

Por otro lado, el profeta ha predicho cinco eclipses que modificarán la vida de los ciudadanos. El primero de estos será el 12 de agosto de 2026, tendría características idénticas a uno que ocurrió siglos atrás, específicamente en el año 666 d.C., una fecha con claras connotaciones apocalípticas.

Estos acontecimientos astronómicos volverán a ocurrir el 2 de Agosto de 2027 y el 26 de Enero de 2028. Mucha gente interpreta estos augurios como una guerra entre los países musulmanes y europeos. Algunos especialistas han asociado esta guerra al auge de organizaciones terroristas como el ISIS o el DAESH, que han afectado a Europa en los últimos años.

Además, en los textos se interpreta que en la ciudad de Zaragoza, en la provincia de Aragón, también habrá cambios.

El nuevo Nostradamus predijo cuándo comenzará la Tercera Guerra Mundial y es inminente

La terrible teoría de Albert Einstein sobre el fin del mundo que es muy probable que ocurra

Nostradamus predijo acontecimientos catastróficos para España. Fuente: Wikipedia. 

¿Cuáles son las predicciones que hizo sobre Aragón, en la ciudad de Zaragoza?

De acuerdo al sitio 20minutos.es , Nostradamus expresó que la ciudad sufrirá una plaga, pero no se conoce si esto ya ha pasado o todavía está por venir.

"Pau, Verona, Vicenza, Zaragoza, Espadas ungidas, terrores húmedos de sangre: Peste tan grande vendrá a la gran hoya, cercano socorro y los remedios muy lejos", escribió en su momento Nostradamus.

Más predicciones de Nostradamus para este 2023

Las predicciones de Nostradamus que quedan para el 2023: el posible comienzo de una Tercera Guerra Mundial: la explosión de una bomba nuclear; la llegada de los humanos a Marte.

¿Qué especialidad dominaba Nostradamus?

Nostradamus fue un astrólogo y se hizo conocido por su poder de decir profecías y vaticinios que publicó en 1555. El título de su libro era "Las verdaderas centurias y profecías".

Allí escribió los acontecimientos desde su año hasta el fin de la humanidad. Según el astrólogo el fin del mundo ocurrirá en 3797.

Temas relacionados
Más noticias de Nostradamus